Motherboard Acer Aspire 7745 no encuentro en argentina quien lo vendan??
Buenas como dice el titulo no se ncuentra la placa madre en argentina,tuve que acudir a un tecnico que no es del soporte para que lo diagnostique porque tecnicos de Acer no me respondia ni telefono..........muy bien encuentran que es la placa madre googleo y no sale nada donde pueda alquirir este respuesto,a ver....... Acer tiene soporte tecnico en muchos paises,hasta que punto uno tiene que llegar para darse valer o reflejado en una marca por su EFICIENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En su lugar de residencia??????'
Espero resolver esto pronto!!!!acabo de escribirle a Megatech que seria soporte tecnico en argentina,intento googlearlos y veo horibles opiniones,como queda esto????
Existe otro soporte por encima de este incoveniente que me pueda ayudar o estoy navengando en un barco a la deriva???
gracias por el espcio para expresarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuestas
-
Hola Lester,
Gracias por su comunicación. Este es un Foro de soporte donde otros clientes de Acer comparten conocimientos y ayudarse mutuamente. Aunque el personal de Acer en ocasiones puede enviar sugerencias, esto no es un portal directo a la atención al cliente de Acer.0