acer xc600 pantalla negra despues de formatear a windows 10 que puedo hacer
Hola amigos recientemente formatee mi Acer spire one xc 600 que venia preinstalado con windows 8 a la nueva actualizacion de windows 10 pero en dicho proceso no funcionaron las cosas y ahora simplemente me sale un pantallazo negro y no me deja entrar ni siquera a la bios , pruebo el disco duro en otro pc y n0 tiene absolutamnete nada , creo que todo se echo a perder se podra hacer algo con la maquina me pueden colaborar o ya se perdio.
Respuestas
-
Hola ciber,
Lo primero es que necesito saber como formateo y como actualizo al Windows 10 en su equipo de Windows 8?
Mientras, puede intentar recuperar el S.O. con el proceso de ALT+F10, esto asumiendo que aun tiene la particion oculta en su equipo y que no la borro con el formateo.
En espera de sus comentarios.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
no amigo yo formatee este equipo pues se me daba la posibiliad de actualizar a windows 10 pero en el procedimiento nunca me aranco inicialmente me mostro un pantallazo azul y luego simplemente la pantalla en negro pero aun asi he probado la memoria ram y el disco duro en otro equipo y funciona a un asi yo decidi volver a instalar windows 8 ya que en el formateo tambien se perdio la particion oculta en este momento puedo decir que el disco duro me funciona en otro equipo con el windows 8 pero al montarlo en la cpu original acer aspire one xc600 aun me muestra la pantalla negra pero aparentemente todo anda es decir el procesado r da vueltas .
0 -
con seguridad las particiones ocultas se perdieron
0 -
formatee el disco duro en otra pc y le instale windows 8 version interprise de 90 dias de licencia pense que depronto
me podia actualizar los controladores automaticamente en el equipo original , pero no no he podido rescatar mi equipo seri que se perdio o que
0