Problema con AcerQuickAccess

quiquefx
quiquefx Member Publicaciones: 8 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Hola, acudo a ustedes porque ya he intentado de todo y hasta ahora no he podido solucionarlo de ninguna manera. El problema está en que al volver a reinstalar Acer Quick Access me ponen los iconos indicadores en la parte superior de la pantalla en lugar de en el centro e incluso ya no me aparecen todas las opciones de antes, anteriormente podría activar o desactivar los indicadores y demás pero ahora ni eso eso puedo hacer. Tengo instalado todo los drivers de Acer e incluso me habían comentado que tal vez me hacía falta Lauch Manager, lo instale y sigue igual. Tengo una Acer Aspire V3 472P con Windows 8.1 Single Language, espero que puedan ayudarme, de ante mano, muchas gracias por su atención.

3.png

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola quiquefx,

Entiendo que esto es la version actualizada del Quick Access, igualmente me salia abajo y mas opciones y para probar la re instale de la pagina de Acer y me sucede lo mismo que a usted, esto viene por default y entiendo que es la actualizacion que realizo Acer en el programa, no existe algo que podamos hacer al respecto... saludos.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★