El portátil se paga solo

maider
maider Member Publicaciones: 2 New User

Hola! Necesito que me ayudéis por favor por que arrastro este problema desde el mismo momento en el que lo compré hace un año.

Tengo un Acer Aspire V-5 122P que se apaga al de una o dos horas de encenderlo cuando se supone que la batería dura unas 4 horas.

Lo he llevado a El Corte Ingles un montón de veces, me lo han formateado, lo han llevado a la casa Acer y le han cambiado la batería, seguia sucediendo, lo he llevado al Corte Inglés otra vez y el problema persiste.En el Corte Inglés me dijeron que a lo mejor es alguna aplicación que tengo instalada que no es compatible con la máquina pero tengo instalado solo el Macfee, Open Office y Skype. Antes tenía el Ares pero al desinstalarlo ha habiso un tiempo en el que el ordenador funcionaba bien. Me ha pasado ésto de que se apaga incluso teniendo instalados solo los programas que vienen con el ordenador.

No puedo solucionar el problema. Ojalá me podais ayudar por que de verdad que estoy desesperada.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola maider,

Vamos a tratar de identificar el problema primero, ya que si es algo fisico, no habra ayuda que se le pueda dar por este medio mas que un tecnico fisicamente con el equipo, pero si el problema es de software es posible ayudarle...

Dejando esto dicho, le hare varias preguntas:

Esto solo sucede cuando utiliza el equipo solo con la bateria o tambien sucede cuando lo tiene directamente al cargador?

Cuando fue la ultima vez que la formatearon? Y cuando fue que le cambiaron la bateria?

La bateria considerando el tiempo del equipo que es mas de un año es posible que le dure 1 hora como 2 horas hasta 3 y 4 como usted indica, todo depende del uso que le este dando y aplicaciones que este utilizando, al igual la vida de la bateria ya que como cualquier bateria dejan de funcionar. Puede usar esta utilidad para verifica la vida de la bateria Battery Bar.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• maider
    maider Member Publicaciones: 2 New User

Hola, gracias por responder.

En cuanto a las preguntas... no he probado nunca si se apaga con el ordenador enchufado pero sí se que se apaga estando desconectado.

El cambio de la bateria fue hace menos de un año... si no recuerdo mal fue en diciembre de 2014 y en cuanto al uso que le he dado es escaso porque no he podido hacer mucho con él debido a que se apaga.

Las aplicaciones instaladas que tengo son las del propio Acer (cabe decir que algunas me dan error al querer instalarlas, no entiendo por qué) y también tengo instalado Open Office, Skype, Kapersky Antivirus y Spotify.

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola,

Verifico la vida de la bateria con Battery Bar?

Coloque la captura de pantalla del reporte..

.81954f.jpg

download.jpg

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★