no puedo actualizar windows 10 acer 4551
Hola, gracias por leer.
Quiero actualizar un Aspire 4551 a Windows 10, pero no puedo porque me pide el número serial. Lo intenté todo. Por favor ayudenme. Gracias.
Esto es lo que he hecho:
1. He reinstalado todo el sistema desde cero desde el los cds de restauración y parcheado el sistema por completo.
2. He descargado el iso de win 10 y lo quemé a un USB.
El problema es que cuando inicio la instalación siempre el instalador me dice que debo introducir el número de serie para Windows 10.
También tengo una AS8943G Aspire, y utilizando el mismo procedimiento pude instalar W10 sin ningún problema.
Respuestas
-
Hola lorenzosjb,
Bueno entiendo que el modelo de su equipo no esta en la lista de Acer http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/windows10-eligible-models, para los que califiquen o cumplan con los requisitos del upgrade para el Windows 10.
Ahora bien esto no significa que no puedas actualizar, como bien usted indica con el ISO. Segun tengo entendido la forma correcta es que su Windows estuviera activado previamente a actualizar para que una vez realizara la actualizacion el servidor ya tendria previamente la actiavcion de su equipo y la convertiria de algun modo a una de Windows 10:
Le puedo recomendar realizar lo siguiente:
1.Haga clic en la opcion “Hazlo más tarde” y Windows continuara con la instalación y configuración del equipo.
2. Al terminar la instalacion, puedes conectar tu equipo al internet para activar tu Windows 10.
3. Si te da problemas puedes realizar el Slui 4 para la activacion.
Oprimir las teclas de Windows +r para abrir la ventana de Ejecutar (Run) > Escribir slui 4 y oprimir Enter > En la próxima página se debe seleccionar el país en donde se encuentra > En la próxima página estará disponible el número de teléfono para llamar a un servicio automatizado de Microsoft que te ayudara a activar > Si por algún motivo no puedes realizar la activacion, el sistema te transfiere a un representante.
Suerte, saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Gracias por la ayuda. Primero termine de parchar el Windows 7, luego lo activé y entonces me aparecieron más actualizaciones donde venía el Windows 10 Update. Entonces, pusé la llave maya donde tenía el W10 y la instalación salió sin problemas. El sistema no me permitio mantener las aplicaciones y luego tuve que borrar el atibtmon.exe y ya todo funciona de maravilla reinstando varias aplicaciones.
Saludos.
0