Aspire V5 431 Legacy a UEFI

Oronar
Oronar Member Publicaciones: 3 New User

Cómo va, mis amores.

Ando teniendo el mismo problema que cientos de personas y no he encontrado la solución por ningún lado.

Una vez que en la BIOS cambiás el modo UEFI a Legacy; dejan de funcionar los accesos a la BIOS. Leí que la solución es flashear la BIOS a una nueva actualización pero me preguntaba cómo hacer eso desde un pendrive ya que no puedo acceder al Sistema Operativo.

También me preguntaba si existe manera de hacerlo desde un LiveCD de Windows 8 y ahí instalar la BIOS como comúnmente se hace desde el .exe.

Espero sus respuestas porque este problema me tiene a mal traer.

Abrazo de gol.

Solucionado, pueblo. Instalé Windows 7, considerando que estaba todo en Legacy, y de ahí metí la BIOS correspondiente. Se instaló y se solucionó todo.

El servicio técnico se lavó las manos. Fue un: mirá, si te sale, te sale, no te garantizo nada. Lo que te recomiendo es que la lleves al servicio técnico oficial de Acer y te vamos a cobrar.

Bien, gracias.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Gracias por compartir... Smiley Happy

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★