Error 0xc0000034

karvi
karvi Member Publicaciones: 3 New User

Buenas tardes.

He encendido mi tableta Iconia W510 que tiene Windows 8.1 y en lugar de iniciarse el sistema me aparece una pantalla azul con el siguiente mensaje: "Recovery. Your PC needs to be repaired. The boot configuration data file is missing some required information. File: BCD. Error code: 0xc0000034. You'll need to recovery tools on your installation media. If you don't have any installation media (like a disc or USB device), contact your system administrator or PC manufacturer".

Me gustaría que alguien me pudiera dar alguna idea para solucionar este problema, dado que no tengo el backup necesario que se menciona en el mensaje. Un saludo y gracias de antemano.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola karvi,

Luego de ese mensaje le debe dar una opcion que diga Advance Options... cierto?

De cuantos GB es la tablet?

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• karvi

Hola!

No me da la opción de Advance Options, después del mensaje de error me sale la siguiente frase: "Press the Windows key for UEFI Firmware Settings". Y he intentado darle a ese botón y el equipo no reacciona ante ello.

Mi tablet tiene 2GB de memoria.

Gracias de antemano.

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Ok, tengo un proceso que podras seguir pero necesitas conseguir el disco de recuperacion, el cual indicas que no tienes y esto lo complica.

Necesita un medio de instalación o recuperación USB booteable para Windows 8.1:

Método 1: Arranque de Entorno de recuperación de Windows 8.1 soporte de instalación.

Por favor, siga los pasos que se indican a continuación. Inserte la instalación de Windows 8.1 y reinicie el equipo.

1. a) Después de arrancar el ordenador con el USB de instalación Windows 8.1.
    2. b) Seleccione la hora correcta y el tipo de teclado.
    3. c) Haga clic en Reparar el equipo en la esquina inferior izquierda.
    4. d) Seleccione Solucionar problemas de las opciones en pantalla.
    5. e) Haga clic en Opciones avanzadas en la pantalla de Solucionar problemas.
    6. f) Haga clic en Reparar automática desde la pantalla de opciones avanzadas.
    7. g) A continuación, seleccione el sistema operativo, haga clic en el botón correspondiente.
    8. h) Windows 8.1 buscará problemas en el disco duro (s) y verificar que todos los archivos necesarios están intactos.

Método 2: Si la reparación automática no ayuda para reparar los archivos de inicio, puede tratar de repararlos uso de estos comandos a través del símbolo del sistema en Opciones Avanzadas.

Consulte los pasos:

1. a) Después de arrancar el ordenador con el USB de instalación Windows 8.1.
    2. b) Seleccione la hora correcta y el tipo de teclado.
    3. c) Haga clic en Reparar el equipo en la esquina inferior izquierda.
    4. d) Seleccione Solucionar problemas de las opciones en pantalla.
    5. e) Haga clic en Opciones avanzadas en la pantalla de Solucionar problemas.
    6. f) Haga clic en Símbolo del sistema.
    7. g) Escriba estos comandos siguientes y pulsa enter después de cada línea de comando:

Bootrec / fixmbr

Bootrec / fixboot

Bootrec / scanos

Bootrec / rebuildbcd

Posiblemente puedas comprar un disco de recuperacion en un centro de servicios, te dejo el enlace para que asi pueda localizar uno en su area: http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

Hace cuanto compro su equipo? todavia tiene la garantia?

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• karvi

Hola!

Ya tengo el USB de instalación con el Windows 8 (lo he probado en otro equipo y funciona), pero la tableta sigue sin reaccionar cuando introduzco el USB por lo que no puedo seguir los pasos que me indicas. Al encenderla con el USB introducido me sigue apareciendo la pantalla azul con el mensaje de error 0xc0000034.

Compré esta tableta en 2013 y dispongo todavía de la factura.

Gracias por toda la ayuda.

Un saludo.