Problema con el teclado al arrancar el ordenador.

Opciones
lolillo89
lolillo89 Member Publicaciones: 2 New User

Buenas tardes,

Desde que compré mi Acer ASPIRE tengo un problema al iniciar Windows, y es que algunas veces no me funciona el teclado, es como si la tecla Alt se quedara pulsada. Contacté con el servicio ténico por este problema cuando lo compré, pero necesitaba por trabajo el portátil y no podía quedarme sin él.

Yo pensaba que sería problema de Software, un fallo en el sistema operativo, pero acabo de actualizar a Windows 10 y me pasa lo mismo. A veces no me funciona el teclado al arrancar y tengo que reiniciar para que funcione bien. Acabo de grabar un vídeo, que podría publicar para que se viera lo que pasa.

Desde el lunes estoy tratando de contactar con el servicio técnico y creo que es más fácil contactar con la Casa Blanca. En el Chat en vivo me quedé la última vez en el puesto 2 y a las 13.19 ya se desconectó, cuando dice que está hasta las 13.30. Aún así, me dijo que enviara por email el problema y me responderían. Dos veces lo he enviado así y tampoco me han respondido. Ahora acabo de llamar por teléfono y no me han contestado, me han dicho que deje mi teléfono en el buzón de voz para que ellos me llamen. Nefasto.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola lolillo89,

     

    Perdon pero de que pais esta hablando? y a que numero esta llamando?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • lolillo89
    lolillo89 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Contacté finalmente con el CHAT EN VIVO y me dieron una url directa para tramitar mi reparación.

     

    Hasta aquí todo bien, si no fuera porque ayer recibí por SEGUNDA vez el portátil del SAT y sigue con el mismo problema. Mañana contactaré con la oficina del consumidor, porque esto no es normal.

     

    La primera vez me sustituyeron la PLACA BASE, y me confirmaron que todo iba bien. En cuanto recibí el ordenador lo encendí y, sorprendentemente, el MISMO PROBLEMA. Indignante.

     

    Volví a tramitar otra reparación comentando que seguía teniendo el problema y mi total disgusto con el SAT. Pues nada, en este segundo caso me sustituyeron el teclado y de nuevo me confirmaron que todo iba bien. Os imaginais el final de esta historia, ¿verdad? Correcto, sigo teniendo el MISMO PROBLEMA.

     

    Mi disgusto e indignación han pasado a un enfado increíble.

     

    Subí un vídeo a YouTube tras la primera reparación para que el SAT pudiera ver el problema que tenía, y ahora he vuelto a grabar otro vídeo. En el primer caso lo subí oculto, pero no me ha quedado más remedio que ponerlo público y titularlo como 'NO COMPRÉIS PORTÁTILES ACER. EL SAT ES LAMENTABLE.'. El segundo vídeo ya está siendo subido, para que el SAT vuelva a ver mi problema.

     

    Mañana me pondré en contacto con la oficina del consumidor de mi ciudad para que me asesoren. Llevo 3 semanas sin mi portátil, retrasando muchísimo mi trabajo tras dos "supuestas" reparaciones.

     

    Hace unos años tuve que enviar un SONY VAIO al SAT, que por cierto creo que es en Francia, y fueron más eficientes, más rápidos y bastante más profesionales. Esto puede sonar a tontería, pero además de hacer bien su trabajo mandaban una gamuza de SONY por las molestias ocasionadas.

     

    Os saluda un usuario totalmente arrepentido de haberse comprado un portátil ACER.