Touchpad Aspire E11

Ale84
Ale84 Member Publicaciones: 2 New User

Hola, hice una instalación en limpio de Windows 10, todo funciona bien a excepción del touchpad, el cual no responde. Hasta el momento he realizado lo siguiente sin tener solución:

- Actualice todos los drivers a su versión de Windows 10

- Actualice la bíos a su última versión

-Cambie el touchpad a modo básico.

-Probe instalando los drivers de Windows 8.1

Ya me estoy dando por vencido,¿qué puede suceder? me es incomodo utilizar el mouse con este notebook. Espero me puedan ayudar, muchas gracias

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Ale84,

Desisntala el touchpad y reinicia el equipo para que se utilize el generico de Windows.

Si eso no te funciona, tendra que hacer el Goback para que regreses a la version de W8.1 y volver a realizar el proceso de instalacion o actualizacion de W10 si es que deseas.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Ale84
    Ale84 Member Publicaciones: 2 New User

Hola, lamentablemente no pude realizar el GoBack a Windows 8.1 ya que elimine las particiones de restauración. Bueno la cosa es que despúes de mucho buscar en foros lei que por alguna extraña razón Windows 10 no asigna automaticamente el driver IO Drivers_Intel_604.10135.1001.53001_W10x64_A, asi que lo desinstale y lo volvi a instalar manualmente desde el administrador de dispositivos, reinicie y volvio el TouchPad!!. Muchass gracias de todas formas por la ayuda brindada

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Gracias por compartir la info...

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★