Daran soporte para actualiza a w10

cjabdel55
cjabdel55 Member Publicaciones: 2 New User

Tengo una Acer Iconia W3 810, vino con w8 pro, despues se actualiza a w8.1 y luego me llego la notificacion de que podia reservar la actualizacion a w10, pero luego de que estubo disponible la actulizacion despues delm 29/07 ahora

tengo un mensaje que me dice que no puedo actualizar hasta que actualise el driver de la tarjeta grafica ya que no es compatible con w10, sera que ustedes o intel proporcionara la actualizacion del Intel Graphi Media Acelerator para que asi los que compramos es dispositivo que no tiene mas de un año, podamos disfrutar de poder llevarlo hasta w10, con quie podemos contar con Acer el Fabricante, O con intel que es el proveedor del chip de graficos, sera que alguien me podra informar de esto, Gracias

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola cjabdel55,

Bueno lo de la actualizacion es Microsoft no Acer y lo del controlador como mencionas es Intel, lo cual deberia ser pronto (esperamos) que intel tenga la actualizacion del controlador para su modelo y que pueda actualizar al W10.

De la parte de Acer, le informo que su equipo no esta en el listado de los equipos compatibles para la actializacion al W10 lo cual quizas se deba a ese problema.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• cjabdel55
    cjabdel55 Member Publicaciones: 2 New User

en el mismo orden en que tu lo pones, es cierto la actualizacion es de Microsoft y por ese lado no he tenido problemas, microsoft me notifico que mi dispositivo podria ser actualizado a w10, y que me avisaria en lo que estubiese lista la actualizacion, y resibi luego la notificaion de la disponibilidad de la actualizacion, solo que luego recibi tambien la nitificacion de que el controlador de pantalla debia ser actualizado que inteltodavia no lo havia hecho, y si me parece que es responsabilidad de intel proporcionar la actualizacion del Intel Graphic Media Acelerator, en eso estamos de acuerdo, pero tambien es cierto que yo no compre un dispositivo intel, yo compre un dispositivo Acer es la marca que aparece en ambos lados delantero y tracero de mi dispositivo, y fue Acer quien decidio colocarle al dispositivo el compuesto Intel, asi que creo que lo minimo que podria hacer es como parte de un saporte a sus cliente, es interferia y mediar con intel solicitandole la actualizacion del Drivers es lo que haria una compañia seria por sus cliente, gracias por su respuesta, lastima que no lleve a ningun lado.