Porque no puedo usar la camara de mi Aspire switch 10 e SW3-013-15W0 sin el teclado?
Quisiera saber porque no puedo utilizar mi camara sin el teclado, cuando la intento usar sin el, me saca de la camara, se sale, y cuando conecto el teclado funciona, al principio tenia windows 8 y servia bien, con y sin el teclado, no se si falle porque instale windows 10, espero puedan ayudarme, gracias.
Respuestas
-
Hola Charly,
Definitivamente algo salio mal con el upgrade a W10.
Le recomendaria seguir los siguinetes pasos:
1. Verifique en http://www.testmycam.net/ la camara de su equipo sin estar conectado al teclado, si muestra imagen o no.
2. Desinstale el controlador de la camara y reinice su equipo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Entre a la pagina y se ve imagen (sin estar conectado al teclado), desinstale el controlador y reinicie mi equipo, me meti luego luego a mi camara y aun sigue igual.
0 -
Después de varios intentos, la unica solución que encontre fue reinstalando con el controlador que se encuentra en el disco de inicio de Acer, este se crea desde la aplicacion Acer Recovery Management, al actualizar Windows 10 reemplaza el controlador.
Ahora desde el administrador de archivos actualizarás el controlador indicando la ruta donde se encuentra la carpeta de arriba, si aun conservas la instalación original o no has creado el CD con los controladores puedes encontrarlo en "C:\OEM\Preload\Autorun\DRV\Intel Platform Drivers Installer Intel Platform Drivers\Drivers", la carpeta de OEM esta oculta. Una vez reinstalado el controlador debe verse de este modo:
Espero se haya solucionado, yo tengo un Aspire Switch 10 E actualmente con Windows 10. Saludos.
0