actualizaciones

Hardy_88
Hardy_88 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

tengo dos notebook uno aspire E1- 431 este ya lo actualise a W 8.1 es compatible con W 10. El otro aspire 5349 con W 7 profesional quiero actualizar a W 8 o 8.1 y no he podido ya subi de 32 a 64 bits ademas con este tengo problemas con windows update me salen siempre las mismas actualizaciones pero no las instala llevo varios dias con el mismo problema  tiene  microsoft security

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola Hardy_88,

Bueno la aspire 5349 debe poderla actualizar a Windows 8 y en su momento dado se supone que te llego una solicitud de upgrade para el Windows 8, ahora bien si estas teniendo problemas con las actualización en el sistema, eso quizás impidió que llegara.

Intentaste realizar una instalación limpia?

Que pasos estas siguiendo?

Cuál es el error que le sale al tratar de instalar?

Pudiera colocar captura de pantalla de los problemas?

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Hardy_88
    Hardy_88 Member Publicaciones: 3 New User

cuando llego la actualizacion de w8 el aspire 5349 no estaba en mi poder por lo tanto no lo pude actualizar he buscado pero si descargo de internet me  sale una de prueba y en otros tengo que comprarlo quiero una gratis me sale por alli un archivo iso pero no lo entiendo

• Phranko
    Phranko Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, quisiera ponerle un nuevo Procesador a mi Acer Aspire 5349, pero no se cuales soporta. Alguen me ayudaria? 
    Estaba viendo un core i3 2350m 2.30, andará?