Para leerlo y pensar
Estimados colegas paso a contarles una interesante anecdota.
Soy de Argentina y he comprado hace 2 semanas una notebook acer V5 en New York.
Mi suerte no me ayudo demasiado porque cai en un negocio de estafadores seriales entrenados situado en la 7ma avenida. El negocio se llama Camera & computers 34st (cuidado!!! nunca compren en ese comercio, ni siquiera un alfiler). Estos muchachos tienen un increible entrenamiento en **bleep** gente. Por ejemplo te dicen: cuanto tiempo se van a quedar? y cuando contestas "me voy esta noche". Es ahi cuando te dan un producto fallado para que no se lo puedas reclamar por falta de tiempo.
A mi me sucedio que me vendieron una notebook ACER que no funcionaba porque su bateria esta dañada.
Es interesante lo que sucedio despues que estos tipos me ******** como de arriba de un pino.
Voy a reclamar con la garantia internacional que dicen que tiene la marca ACER y Oh! sorpresa...
Llamo a acer Argentina y me dicen que el responsable de la garantia es ACER USA, porque el equipo lo vendio TELEPLAN de New York (no se que **** es TELEPLAN (un supermercado? un mayorista?...)) El tema es que me dieron un telefono en el que pasas un monton de tiempo escuchando musica y nadie te atiende.
Volvi con el reclamo por la bateria a ACER latinoamerica y un "********** importante" me atendio para decirme que habia llamado al numero que me habia dado de TELEPLAN y ese numero telefonico estaba operativo.
O soy un sudaca boludo y mi sentido comun no funciona o este tipo llamado Manuel R. gasto el mismo dinero en una llamada internacional que lo que cuesta resolver mi problema que es cambiar la bateria.
Por cuestiones de sentido comun, ya que llamo y tuvo la "suerte" de comunicarse, el "muy *******" pregunto si el numero estaba operativo y no pregunto como podia resolver mi problema. Realmente increible. Tipos como este trabajan en ACER para solucionar los problemas de clientes? gastan en llamadas internacionales lo mismo que cuesta resolver el problema del cliente y encima no resuelven nada?
Si yo fuera su jefe este pelotudo duraria en mi empresa menos que el carnaval.
En definitiva quisiera que alguien me pase el numero telefonico o email de personas que realmente resuelvan problemas y no de burocratas.
El tema es bien sencillo: me vendiero un equipo con la bateria dañada y todos los servicios tecnicos se pasan responsabilidades de unos a otros. Y resolver el problema solo cuesta unos pocos dolares.
Estoy seguro que la gente del CEO de ACER que es seria y responsable desconoce todo esto, que es como el cuento del gran bonete: yo señor... oh no señor.
Se pasan la bola de unos a otros y todos los usuarios de ACER perjudicados estamos como tarzan: en bolas y a los gritos.
Saludos a todos los del foro.
Gabriel ****
Comentarios
-
Hola Gabriel,
Gracias por su amable comunicación. Este es un Foro de soporte donde otros clientes de Acer comparten conocimientos y ayudarse mutuamente. Aunque el personal de Acer en ocasiones puede enviar sugerencias, esto no es un portal directo a la atención al cliente de Acer.
0