¿Habrá soporte de Drivers para Aspire V5 531P?

davidantonio
davidantonio Member Publicaciones: 23 Networker

Como comente tengo una Laptop Aspire V5 531P recien actualizado a windows 10. Estoy teniendo problemas con el Bluetooth, no lo reconoce por no tener los Drivers actualizados.

Mi laptop no esta en esa lista de ACER sobre equipos compatibles para actualizar a Windows 10. ¿Significa eso que ACER no actualizara los Drivers de la Aspire V5 531P?

Desde ya muchas gracias

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola davidantonio,

Entiendo que estas en lo correcto, no tendras soporte (Drivers etc.) para Windows 10 en su equipo ya que no estas en la lista, pero entiendo que puedes consultar a la linea para mas preguntas.

Hay muchos tipos de problemas con drivers especialmente en muchos equipo que si estan en la lista incluso, entiendase que esto es algo normal con la primera generacion y lanzamiento de todo (claro nossotros como usuarios nos molestamos y no aceptamos error de los expertos como Microsoft, Acer, Sony etc.) pero esto paso igual con el PS3, Windows 8, W8.1 etc. Se ira perfeccionando con el tiempo.

Si el problema es solo el Bluetooth le recomiendo que re instale el controlador que tenia antes de actualizar y lo debe solucionar.

BluetoothAtherosBluetooth driverv8.0.1.314251.7 MB2014/01/14Descargar
    BluetoothBroadcomBluetooth driverv12.0.0.7850184.3 MB2013/10/08Descargar

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★