Lector de DVD
Hola a todos
Soy nuevo por aqui, y espero estar presente y contribuir con lo poco o mucho que este en mis manos a esta comunidad.
Gracias por recibirme.
Mis preguntas son 3 e intentando hacerlas lo mas resumidamente posible:
1) mi lector de dvd lg (pienso) en mi acer aspire 5738g dejo de leer o reconocer algunos dvd.
He probado marcas, y creo que los tiros van por incompatibilidad con los -R. Ya una vez me paso, pero no recuerdo como lo solucioné.
2) Comento que estoy recien actualizado a W10 con un iso.
¿debo hacer algo en especial para que el equipo funcione correctamente con el W10...¿bios? ¿algun controlador de ACER?...
y 3) pido disculpas por lo "mucho", es: dado que W10 requiere menos recursos, significa que tenemos los dueños de este modelo mas tiempo de aprovecharlo sin necesidad de comprar otro y estar al día? no estoy en condiciones economicas ahora para eso.
Saludos y nuevamente gracias.
Respuestas
-
Hola diga,
En cuanto al Windows 10 y su equipo, no se como le vaya a funcionar si adecuadamente o no (esperamos que si) en el siguiente enlace http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/windows10-eligible-models Acer dio a conocer cuales son los equipos compatibles con el Windows 10 y su equipo no esta en el listado por eso entiendo que no recibio la actualizacion y debio instalar con un ISO.
En cuanto al problema de los DVD's http://www.taringa.net/post/info/6773049/Cuando-el-CD-o-DVD-no-quiere-reconocerlo-la-PC.html
Un saludo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Efectivamente, no esta en el litado. Quizas como ya esta un poco "descatalogada" pues la obviaron.
Hasta ahora, no he visto ningun problema...veremos mas adelante.
El problema de la unidad, no es tango que no la reconozca. Lo hace pero he descartado opciones y creo, creo que es solo con los DVD-R.....¿sera posible?...
Gracias por tu atencion.
Un saludo.
0 -
Si, es posible. Tenia una laptop que los DVD tenian que ser +, pero en este caso dijistes que antes si te los leia?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Efectivamente, antes lo leia.... pero no se si el punto es desde lo de windows 10 o desde antes. Es que no soy muy asiduo a grabar discos.
0