Aspire V3-771 - Actualizar a Windows 10

Opciones
jhuertas
jhuertas Member Publicaciones: 2 New User

Saludos a la comunidad:

Mi equipo no aparece en la lista de compatibilidad con Windows 10 ¿Cuál puede ser la razón? ¿Cómo solucionarlo?

Instalé la actualización descargándola desde Microsoft  y cuando finalizó, por ejemplo y de lo que me dí cuenta, no se activaba la conexión con WIFI.

No apareció el ícono de actualización, tengo todas las actualizaciones hechas.

Muchas gracias.

 

Aspire V3-771-6865

 

 

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    Hola

    Parece no haber drivers para windows 10 para tu equipo en específico, deberías preguntar a un tecnico de Acer mediente el chat en la página oficial para que te asesore y, en caso de ser necesario regresar a tu Sistema Operativo anterior

    Espero haberte ayudado

    Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • jhuertas
    jhuertas Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Muchas gracias por la respuesta.

    Me contacté con el servicio técnico que me derivó al área de garantías. Finalmente la respuesta fue que mi equipo no podía ser actualizado porque no se disponía de drivers.

    Me sorprendió la falta de solución, esperaba un poco más respaldo de la marca.

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    Pues lo que te puedo decir es que si Acer no dispone de los drivers en la página correspondiente no significa que tu equipo no pueda actualizarse y este estancado en windows 8.1. Es posible actualizarlo pero deberás buscar por tu cuenta los drivers, y con un poco de suerte los encontrarás.

     

    Saludos 

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.