Bluetooth en Windows 10 por que no lo reconoce?

davidantonio
davidantonio Member Publicaciones: 23 Networker
editado mayo 2023 en Archivo del 2018

Tengo una Laptop Acer Aspire V5 531P recien actualizado a Windows 10. Estoy teneiendo problemas con el Bluetooth. Practicamente no puedo conectar nada via Bluetooth. Antes con Windows 8.1 podria sincronizar mi Lumia 920 con Windows Phone 8.1, Podia escuchar musica de mi Lumia 920 via Bluetooth, pero ahora NADA.

Hay alguna solucion para este problema?

Desde ya muchas gracias

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Busca los drivers de tu equipo para windows 10. Yo revise los drivers de mi equipo el dia de la actualización (29 de julio) y ya estaban los drivers de mi equipo para windows 10 x64. Sólo busca en la página de acer y reinstala los que te causen problemas (BUSCALOS PARA WINDOWS 10)

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • davidantonio
    davidantonio Member Publicaciones: 23 Networker

    Gracias por responder!!!!

    Entre en la pagina de Acer y no encontre los drivers para windows 10 solo estan para Windows 8 8.1.

    Podras mandarme el link de donde los descargaste? Mi laptop es una Acer Aspire V5 531P


    erikaarez00 ha escrito:

    Busca los drivers de tu equipo para windows 10. Yo revise los drivers de mi equipo el dia de la actualización (29 de julio) y ya estaban los drivers de mi equipo para windows 10 x64. Sólo busca en la página de acer y reinstala los que te causen problemas (BUSCALOS PARA WINDOWS 10)


     

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Hola, perdon por la espera

    Accede a esta página:

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/drivers

    En la parte "Buscar por modelo de producto" escribes "Aspire V5-531P" (sin comillas), y aparecerán todos tus drivers. Deberían funcionar los drivers de windows 8.1 x64 intenta reinstalar lo que te causan problemas, pero en caso de que no funcionen no se puede hacer mucho al respecto

     

    Ahora veo que no dispones aun drivers para windows 10, no estoy seguro si lleguen o cuando, aquí esta la lista de los modelos actualizables a windows 10:

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/windows10-eligible-models#_ga=1.235533954.2037889352.1438392792

     

    Saludos

     

     

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Andreacastrejon
    Andreacastrejon Member Publicaciones: 1 New User
    Tengo una laptop acer y cuando la prendo sólo se queda asi y no se que hacer para que funcione 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola Andreacastrejon,

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • LeonardoMS
    LeonardoMS Member Publicaciones: 2 New User
    Con Win10 desapareció el Bluetooth en mi Aspire M y Acer no actualizó jamás el controlador? Deberé restaurar a otro Windows?
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola LeonardoMS,

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

  • Xiol182
    Xiol182 Member Publicaciones: 32 Die Hard WiFi Icon

    Tengo una Laptop Acer Aspire V5 531P recien actualizado a Windows 10. Estoy teneiendo problemas con el Bluetooth. Practicamente no puedo conectar nada via Bluetooth. Antes con Windows 8.1 podria sincronizar mi Lumia 920 con Windows Phone 8.1, Podia escuchar musica de mi Lumia 920 via Bluetooth, pero ahora NADA.

    Hay alguna solucion para este problema?

    Desde ya muchas gracias

    Hola, has verificado si tus dispositivos son compatibles con win10?

    Sls.
     :)