Hola mi liecencia no es OEM segun microsoft que es lo que debo hacer?

mreyesbahamonde
mreyesbahamonde Member Publicaciones: 3 New User

hola resulque que mi pc es compatible con win10 pero la licencia del producto no me permite actualizarlo segun microsoft, ellso em dicen que deben hablitar mi pc para poderse actualizar porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho

Mejor respuesta

• mreyesbahamonde
    Respuesta ✓

hola logre actualizar a win 8.1 seun el informacio de la id esta bien actualize todo y me aparececion en la barra el getwin10 ahora solo espero que avise sobre la actualizacion para poder dascargarla

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola mreyesbahamonde,

Lo que tengo entendido es que el sistema operativo original que vino de fabrica ya sea (W7 o w8.1/ 8) debe estar activado antes de actualizar, ya que si nunca lo ha activado cuando intente actualizar le dara problemas.

En cuanto a la licensia no ser OEM, en otras palabras le estan diciendo que no es la licensia original de fabrica.

En algun momento usted formateo o cambio su S.O. en su equipo?

Coloque una captura de pantalla desde SYSTEM y indiqueme cual es es modelo de su equipo?

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• mreyesbahamonde

http://prntscr.com/7zezgx en el enlace esta la captura de pantalla en entos momentos restaure el equipo de fabrica y voya proceder a actualizar a 8.1 para ver que tal segun alli la licencia dice OEM vere como sigue una vez actualizado disculpa mi ignoracia peor conozco muy poco sobre el tema

• danslb
    danslb Member Publicaciones: 35 Enthusiast WiFi Icon

mreyesbahamonde ha escrito:

http://prntscr.com/7zezgx en el enlace esta la captura de pantalla en entos momentos restaure el equipo de fabrica y voya proceder a actualizar a 8.1 para ver que tal segun alli la licencia dice OEM vere como sigue una vez actualizado disculpa mi ignoracia peor conozco muy poco sobre el tema

Como fue?

• mreyesbahamonde
    Respuesta ✓

hola logre actualizar a win 8.1 seun el informacio de la id esta bien actualize todo y me aparececion en la barra el getwin10 ahora solo espero que avise sobre la actualizacion para poder dascargarla

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Ok, me comentas que resulta.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★