Ampliar memoria v15 nitro
Bueno, y aqui viene mi segundo post con sorpresa.
Quiero ampliar la memoria de mi V15 Nitro, que trae 8Gb de origen (2 slots de 4Gb) y estoy mirando por donde se abre. No encuentro nada. Busco manuales y nada.
Goggleo un poco y parece ser que hasta hay que retirar la placa para ampliar la memoria.
¿Estamos locos o que?
Respuestas
-
Hola B1HO,
Tiene que fijarse en el modelo y diseño de su equipo, este equipo para cambiarle la Memoria RAM o añadirle si tendrá que abrir el equipo completamente porque viene de la parte de arriba, ósea que debajo de su teclado en la tarjeta madre es donde encontrara los módulos más nos abriéndola de la parte de abajo como en algunos otros modelos.
Saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Vale,pero abrir el portatil para ampliar la memoria puede suponer la perdida de garantia?
0 -
Entiendo yo que si, pero la verdad por eso es mas recomendable que consultes con el fabricante directamente y le preguntes si le puedes aumentar tu la memoria RAM o si ellos lo pudieran realizar bajo la garantia, en realidad creo que asi te vas a la segura.
Aqui puedes contactarte por chat con un agente:
http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch#_ga=1.105152579.1586678434.1416863612
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Es lo que he hecho. Estoy a la espera de respuesta por parte de ACER.
0