Actualización a Windows 10 (Acer Aspire V15 Touch ~ V3-572P)
Saludos.
He realizado la actualiación a Windows 10 desde mi portatil, he visto un gran cambio en muchas de las aplicaciones con las que contaba antes de actualizar; en especial la de Dolby Home Theater la cual desaparecio.
Mi gran duda es ¿Como reinstalar esa aplicación, ya que es la que regula el ecualizador del sonido?
Mejor respuesta
-
Hola JANM940201,
Lo único que le puedo recomendar que intente es descargando el controlador (Driver) de audio Realtek para W8.1 porque para W10 no está disponible en la página de Acer. Una vez lo descargues, descomprima o habrá la carpeta > vaya y encuentre la aplicación de instalación del Dolby Home Theater v4 que se encuentra en un documento (Folder) de nombre “PCEE4” > instale el ejecutable "DolbyHomeTheater.msi" y listo > espero esto le funcione o le pueda ayudar.
Aqui esta la descarga directa:
Audio Realtek Audio driver 6.0.1.7300 386.9 MB 2014/11/03 Descargar Pasos:
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0
Respuestas
-
Tengo el mismo problema, además, no se activa Windows 10.
He realizado la actualización desde Windows Update y se ha instalado sobre el Windows 8.1 que venía de serie, espero que tengamos una solución rápida.
0 -
Hola JANM940201,
Lo único que le puedo recomendar que intente es descargando el controlador (Driver) de audio Realtek para W8.1 porque para W10 no está disponible en la página de Acer. Una vez lo descargues, descomprima o habrá la carpeta > vaya y encuentre la aplicación de instalación del Dolby Home Theater v4 que se encuentra en un documento (Folder) de nombre “PCEE4” > instale el ejecutable "DolbyHomeTheater.msi" y listo > espero esto le funcione o le pueda ayudar.
Aqui esta la descarga directa:
Audio Realtek Audio driver 6.0.1.7300 386.9 MB 2014/11/03 Descargar Pasos:
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Saludos.
Gracias por su pronta respuesta, aunque resolvi el problema con otro driver de (Toshiba) en donde solo se descarga el programa, aun así realizaré este proceso para que no haya algún problema a futuro.
0