Que clase de procesador grafico es compatible con mi computadora?

Flamel45
Flamel45 Member Publicaciones: 2 New User

El asunto es que quiero actualizar mi Acer Z600  una tarjeta grafica mas actual ya que la que tiene me causa uno que otro problema. Tambien quisiera saber que clase de procesador grafico es compatible en caso que tenga que cambiar ambas.

Respuestas

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Buen día amigo, un gusto en saludarte.

Verificando a través de Internet, imagenes de tu modelo Acer y foros con respecto a tu pregunta.

Tienes una All In One (AIO) Z600 por lo tanto estos productos son compactos y no es posible modificar o cambiar la tarjeta o chip de vídeo integrado ya que está incluido o anexado a la board, no es como una torre o desktop que destapas y la modificas como tu quieres.

Para una AIO lo unico que podrás modificar será Disco Duro, RAM y cambiar la unidad de DVD en caso que dejara de funcionar.

Espero te sea de utilidad la información brindada, que tengas buen día. Saludos! Smiley Very Happy ^^.

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

Shinichy_Kudo ha escrito:

Buen día amigo, un gusto en saludarte.

Verificando a través de Internet, imagenes de tu modelo Acer y foros con respecto a tu pregunta.

Tienes una All In One (AIO) Z600 por lo tanto estos productos son compactos y no es posible modificar o cambiar la tarjeta o chip de vídeo integrado ya que está incluido o anexado a la board, no es como una torre o desktop que destapas y la modificas como tu quieres.

Para una AIO lo unico que podrás modificar será Disco Duro, RAM y cambiar la unidad de DVD en caso que dejara de funcionar.

Espero te sea de utilidad la información brindada, que tengas buen día. Saludos! Smiley Very Happy ^^.

Hola ¿Que podria cambiar en mi caso?¿Solo el disco duro y la RAM? ¿Que especificaciones aguanta mi laptop de RAM (Tengo pensado comprar una de 4GB, ahora tiene una de 2GB)?¿Que caracteristicas debe tener dicha RAM?

Tengo una Acer Aspire E11 E3-112M-C8LD

De antemano gracias

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Buen día chica.

En este caso tu tienes una laptop, es posible que sea lo mismo por ser un dispositivo compacto, solo podras cambiar RAM, Disco Duro para mejorar el rendimiento del sistema y Unidad de CD/DVD en caso que fallara..

Para el modelo Acer E3-112M-C8LD.

El máximo de RAM que soporta es de 8 Gb de tipo DDR3L SDRAM.

Caracteristicas adicionales como frecuencia en Mhz de velocidad para la transferencia de datos, marcas recomendadas y cuantos slots de RAM posee internamente y capacidad máxima de HDD (Disco Duro) debes preguntar directamente a la línea de soporte Acer de tu país, ya que no logro encontrar ésta información.

A través del siguiente link he encontrado la respuesta a tu pregunta con respecto a la RAM.

http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/model/NX.MSMAL.001

Espero te sea de utilidad la información brindada, que tengas buen día. Saludos! ^^ Smiley Very Happy