Como entro en el modo recovery para instalar una rom?

JuanHD23
JuanHD23 Member Publicaciones: 21

Tinkerer

Hola buenas, siento ser tan pesado pero es que hace poco vi que hay una rom del acer liquid e700 que es del 22/06/2015 y bueno me gustaria instalarla para ver que mejoras trae pero el problema es que para instalarla necesito entrar en el modo recovery de mi acer y no me acuerdo de la combinación de botones que se tenia que hacer, es que como no estoy acostumbrado a instalar roms sin un programa como el que tenia con mi LG ya que con ese programa me instalaba la rom desde el ordenador conectado con el movil por usb, se que se tenia que cargar la bateria full y eso pero con el acer es distinto, bueno si puede ser que alguien me explique como se hace, gracias y un saludo!

Respuestas

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Buen día amigo, un gusto en saludarte.

Para instalar la ROM más actualizada de Android compatible con tu teléfono Acer, puedes seguir los siguientes pasos.

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/30220/~/c%C3%B3mo-instalar-el-sistema-operativo-android-m%C3%A1s-actualizado-desde-una-tarjeta

Espero te sea de utilidad la información y logres hacerlo, que tengas un excelente día. Saludos! ^^ Smiley Very Happy

• JuanHD23

Tinkerer

Tengo una duda, hay otra forma de instalarlo que no sea por movil? por ejemplo, instalarlo con un programa desde el ordenador conectando el móvil por usb y seguir los pasos de la actualizacion desde el ordenador se actualice como el kies del samsung? Solo tengo esa duda y gracias por responder Smiley Happy
  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Bueno allí si no tengo idea.

Es la solución que he encontré a tu pregunta.

Si desea comunicate directamente con Acer para averiguar.

• JuanHD23

Tinkerer

Bueno no pasa nada te esforzastes y eso me alegra Smiley Happy, es que veras necesito saber que trae la rom nueva esa por que veras... Tengo un problema con el DTS sound y ya esta en otro post mio y lo marque como solucionado pero en realidad lo solucione de otra forma mencionada en el post que no me gusto y me sabe mal decirlo asi, pero lo que hice es cerrar DTS sound con los altavoces y bajar el volumen del movil al 70% y no era problema del jack y desde eso ya no se me corta la musica y puedo escucharla sin problemas pero con el sonido mas bajo, por eso queria saber si esa rom nueva del 22/06/2015 soluciona ese problema y que se pueda escuchar sin problemas con el DTS activado y al tope sin que se pare la musica, esa solución por ahora lo saque de uno en el foro de acer en inglés, espero que exista solución con una actualización OTA o que lo solucione la rom nueva, gracias por atenderme y un saludo!
  • JuanHD23

Tinkerer

Una cosa mas, hice la combinacion de teclas power + volumen+ para intentar a actualizar el firmware y entrado en un modo que se llama factory mode y todo estaba en chino le di a manual test pero ese estaba en chino al prinicipio ya que no tenia idea de lo que era y el móvil me empezo a hacer cosas raras como que se encendia el flash led repetidamente me salia la imagen de la camara y cosas raras, luego lo apague dejando pulsado el boton power por 9 o 10 segundos y despues intente hacer la combinación de teclas power + volumen - y me salio unos comandos que ponia recovery, fastboot boot etc... le di a recovery ya que en ese estado el volumen - es el que selecionaba y el volumen + el que daba el ok, pero ahora estoy perdido y no se como actualizar, no se pero yo tenia entendido que el boton power + volumen + entraba en el modo recovery y no el factory mode en chino, y otra cosa mas, cuando entre en el modo recovery me salia el muñeco del androide tumbado en el suelo con una exclamación y debajo del muñeco ponia sin comandos, es normal eso? Espero que no sea nada grave... y lo siento por tardar en contestar, un saludo y gracias.