Tengo una acer aspire E 11 nueva no funciona del todo bien (internet, imagenes no se ven, es lenta)

Andrea1417
Andrea1417 Member Publicaciones: 2 New User

Hola apenas adquire una lap acer aspire E 11 y no funciona muy bien en primera es muy lenta para abrir una pagina web y cuando lo logra no todas las imagenes se visualizan, ademas de ser lenta en general. 

Respuestas

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Buen día amigo, un gusto en saludarte.

Si estás presentando inconvenientes con la carga de paginas WEB el inconveniente no es directamente del producto sino del modem que provee el ancho de banda corresponiente para que puedas navegar de manera adecuada, ya que el es el encargado de traer de Internet las paginas a las cuales tu quieres acceder.

Nota: Para solucionar el inconveniente con la carga de paginas WEB te recomiendo comunicarte con tu ISP (Proveedor de Servicios de Internet) y solicitar asistencia para reconfigurar el modem y pueda cargar las paginas de manera correcta nuevamente.

Con respecto a la lentitud de Windows y del sistema en general.

Hay una serie de pasos que te pueden ayudar a solucionar el inconveniente los cuales te indicaré para que los realices si lo deseas y así mejore el rendimiento de Windows.

1. Cambiar la configuración de Windows Update de automáticas a manual.
    2. Cambiar el plan de energía actual a Alto Rendimiento.
    3. Desactivar programas que inicien con el sistema al momento de encender.
    4. Desactivar las opciones de interfaz gráfica de Windows para mejorar el rendimiento.

Con estos pasos lograrás mejorar el rendimiento del sistema y así no esté lento.

Espero te sea de utilidad la información y logres solucionarlo, que tengas buen día amigo. Un saludo! ^^ Smiley Very Happy

• Andrea1417
    Andrea1417 Member Publicaciones: 2 New User

Hola, gracias por tu respuesta pero no creo que sea el modem pues tengo otros dispositivos conectados a internet y no hay problema, seria de gran ayuda si me puedes decir com configuro windows update para que mi lap sea mas rapida. 

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Un saludo nuevamente.

No se si sabes que el modem tiene la capacidad de rechazar conexiones y permitir otras.

Es por esto que te digo que podría ser el modem, pues también tengo conocimiento en redes y por eso te lo comento Smiley Happy

Para cambiar la configuración de Windows Update ingresa a Panel de Control > Sistema y seguridad > Windows Update > Cambiar configuración.

Aqui, escoges la opción que dice No buscar actualizaciones o Buscar actualizaciones pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas.

w7windowsupdateconfiguracion.png

Espero te sea de utilidad la información y logres solucionarlo, que tengas un excelente día. Saludos! Smiley Very Happy