hola, como hacer que prenda la lap, si no arranca windows,solo se ve la pantalla acer

maru8gt
maru8gt Member Publicaciones: 3 New User

hola, me instalaron windows 10 en mi lap, pero no quedo bien, parecia que tenia virus, pedi me reinstalaran windows 8.1 pero al momento de iniciar el arranque se trabo y solo aparece la imagen de inicio de pantalla acer ni presionando f2,f12,f8, no abre la bios, que o como le puedo hacer? 

Respuestas

• Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

Hola Maru8gt,

¿Nos podría dejar saber el modelo de su equipo?

• maru8gt

hola,

es acer espire 4352-2852

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola maru8gt,

Este equipo solo muestra controladores para Windows 7 y Windows 8, no existen para Windows 8.1 y menos para el Windows 10 ya que solo está afuera un preview.

6-24-2015 1-36-05 PM.jpg

Lo único que puedo recomendar seria hacer una instalación limpia borrando todo lo que tienes en el disco actualmente y comenzar de 0 y esto le debe poder ayudar a permitir la instalación y arranque del S.O. lo cual recomendaría ser el W8 o W7 que originalmente vino de fábrica y de ahí intentar actualizar.

La BIOS es algo totalmente diferente y aparte del S.O. ya que el sistema se almacena en el Disco Duro y la BIOS en el Chip de la Mother Board lo cual se me hace raro que no le permita entrar a la misma. Intente un reseteo de poder en su equipo para ver si haci le permite luego entrar a la BIOS.

Un saludo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• maru8gt

hola, nuevamente, cre que se haya dañado la targeta madre? aun no queda,a donde me recomienda llevarla ya que ya no tiene garantia la compre hace 3 años