TENGO UNA TABLET ICONIA ONE 7 NO SE CONECTA EN FORMA AUTOMATICA AL WIFI

rogeliobs
rogeliobs Member Publicaciones: 1 New User

MI TABLET NO SE CONECTA AUTOMATICAMENTE A LAS REDES WIFI, DESDE HACE TIEMPO ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE SOLUCIONA.

APARTE DESDE EL DIA DE AYER ME PRESENTA  EN LA PANTALLA PRINCIPAL DEMO MODE YA PUDE QUITAR EL VIDEO PERO COMO SE QUITA LA ETIQUETA DE   DE LA PANTALLA PRINCIPAL.

ESPERO ME PUEDAN INDICAR COMO SOLUCIONARLO.

GRACIAS

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola rogeliobs,

Entre a Apps en la pantalla principal - Ajustes - Almacenamiento - Almacenamiento interno - Aplicaciones - Desplácese hacia abajo e identifique "Demo Video Aplication" en la lista de aplicaciones.

Haga clic en Borrar caché y elija "Deshabilitar", Ignore el mensaje de advertencia.

(Go to settings>storage>apps> demo video> disable)

Si esto no funciona, la única solución es hacer una restauración de fábrica:

Entre a la configuración del sistema> copia de seguridad y restablecer “restablecimiento de fábrica”> recuerde que usted va a perder todos sus datos personales.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★