DXGKRNL FATAL ERROR ASPIRE E5-411G-P2ZD
Me aparece ese error no se porque actualize los drivers de video pero nada mi pc es acer aspire E5-411G-P2ZD
intel pentium n3540
nvidia 820m
Respuestas
-
Buenas tardes Thewomins,
¿Usted instalo los controladores de nuestra página?
0 -
Si los descargue pero tuve un error con el de Intel me decía que "mi sistema no era compatible" lo mismo me apareció con el driver en Acer recovery manager, tuve que buscar el driver en Intel y me funciono pero seguía apareciendo el error0
-
¿El sistema operativo de su equipo es Windows 8.1? Algunos equipos que actualizaron automaticamente el controlador de video Intel estan presentando el mismo error y la razon por mi pregunta.
0 -
Si es Windows 8.10
-
¿Me podrías confirmar la versión del controlador que tienes instalado en su equipo?
0 -
Intel: 10.18.10.4176
Nvidia: 353.300 -
Desafortunadamente se tendría que reinstalar el sistema operativo de su equipo a valores de fábrica. Antes de realizar el proceso se debe respaldar toda la información de su equipo porque al reinstalar si va a borra esa información. Después de reinstalar el sistema operativo le recomiendo configurar su equipo para que no haga las actualizaciones (updates) automáticamente y no actualice el controlador de video nuevamente.
0 -
podria esperar a que llegue Windows 10 o seguiría el error?0
-
Reinstale el sistema operativo pero sigue igual y ahora al prender aparece el símbolo de acer y después en negro por un rato y vuelve a aparecer el símbolo de acer y ahí empieza a cargar el windows0