¿Por qué se apaga bruscamente mi lap top cuando la batería marca 15% o 13%?

tono
tono Member Publicaciones: 3 New User

Hola.

Dejé mucho tiempo mi lap top sin uso, aunque la batería estaba completamente cargada.

Después quise usarla, pero no encendió, la batería estaba descargada, al parecer.

Cargué la batería, usé mi lap top, pero cuando la batería marcaba el 15%, o el 13%, se apagó abruptamente, sin que apareciera el mensaje que dice que cargue la batería.

Intenté calibrar la batería. Con la lap top apagada, la cargué hasta que el indicador led marcaba batería completamente cargada. Usé la lap top, se volvió a apagar bruscamente cuando marcaba un 15% de carga. Volví a cargar com pletamente la batería con la lap top apagada. Este proceso lo repetí más de tres veces, pero la batería no se ha calibrado. Mi lap top se sigue apagando bruscamente cuando la batería marca el 15% o el 13% de carga. Nunca aparece el mensaje que dice que es necesario cargar nuevamente la batería.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola tono,

Intente realizar un reseteo de poder: 

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/13715

Cual es el modelo de su equipo y que sistema operativo le tienes instalado actualmente?

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• tono

Mi lap top acer es la E3-112M-C7L6.

Creo que no se le puede extraer la batería. Sin embargo revisaré la lap top, para verificar si se puede extraer la batería o no.

El sistema operativo es Windows 8.1

Si su consejo me da buen resultado, tenga por seguro que le daré la respuesta correcta a usted.

Gracias!

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola tono,

Efectivamente su equipo no tiene batería extraíble lo cual tiene que hacerlo por el reset pin hole, su equipo en la parte inferior tiene un pequeño orificio donde va a introducir un alfiler o aguja por 5 segundos estando el equipo apagado y desconectado de la corriente (sin ninguna fuente de energía). Luego que presione el botón que está dentro del pequeño orificio por 5 segundos, lo remueve y conecta el equipo al cargador y lo enciende. Smiley Happy

Aquí le dejo un enlace de un compañero de la comunidad que lo explica y aunque no es el mismo modelo de equipo si es igual que el suyo que no trae batería extraíble.

http://community.acer.com/t5/Notebooks-y-Netbooks/La-bater%C3%ADa-de-mi-Acer-Aspire-V5-473P-5847-no-carga/m-p/356338#M2259

6-19-2015 12-35-05 PM.jpg

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• tono

ACE Coqi13, intentaré lo que me aconseja. Si me da buen resultado elegiré su respuesta como la mejor. 

Gracias!