mi lap top acer 5253-bz413 enciende despues de estar 10 minutos conectada a la corriente electrica

gabo
gabo Member Publicaciones: 2 New User

mi lap top acer 5253-bz413 enciende despues de estar 10 minutos conectada a la corriente electrica, por que hace eso???

Respuestas

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Buen día amigo y la verdad no tengo idea de porque te ocurre esto.

Te recomiendo realizar, retirar la batería , drenaje de energía y conectar aa lcorriente sin batería para verificar si te ocurre lo mismo.

Si no se te vuelve a presentar conecta la batería y verifica nuevamente.

Saludos! Smiley Very Happy

• gabo
    gabo Member Publicaciones: 2 New User

ya realice eso con y sin bateria y sucede lo mismo, dejo conectada por 10 minutos y asi es como prende, hiba a cambiar la pieza del encendido, pero no se si eso solucione el problema.

el eliminador de bateria es nuevo, pensando que eso era compre uno pero no todo sigue igual.

alguna sugerencia ya que es algo muy raro, en ningun lado dan solución a esta falla.

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola gabo,

Muy raro lo que comentas de este problema pero lo que te puedo recomendar es verificar si tienes todas las actualizaciones instaladas en tu equipo al dia, actualizar el ePower Management Aplicación y si ya lo tienes actualizado entonces verifica la configuración que tienes en esta aplicación y al igual la configuración de tu plan de energía avanzada. Al igual puedes intentar desinstalar esta aplicacion ePower Management Aplicación y verificar como te funciona después, si el problema persiste la puedes volver a instalar con el enlace que te deje.

Si esto no funciona te recomendaria ingresarla a revision con el fabricante (Acer) para una revision mas profunda y puedan encontrar solucion.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★