al conectar el cargador los indicadores led parpadean y no carga. es de una aspire 5736z
mi laptop es una acer aspire 5736z y tiene un problema que no he podido resolver.
al conectar el cargador al equipo todos los indicadores led comienzan a parapadear y el equipo no carga, y cuando no hace esa accion tengo que mover el cable del cargador para que cargue. cabe mencionar que el cargador es nuevo y el power jack tambien es nuevo.
si alguno le presenta un problema similar y lo resolvio pudiese ayudarme se lo agradeceria. !!!!
Mejor respuesta
-
Buen día amigo.
Si mecionas que debes mover el cable para que cargue el producto, ya todo está más que claro compañero, no creo que pueda ser un problema de software o controladores.
Sin embargo intenta desactivar el controlador de batería y volverlo a activar desde el Administrador de dispositivos, para verificar si funciona.
Espero te sea de utilidad la información. Saludos!
0
Respuestas
-
Buen día amigo.
Si mecionas que debes mover el cable para que cargue el producto, ya todo está más que claro compañero, no creo que pueda ser un problema de software o controladores.
Sin embargo intenta desactivar el controlador de batería y volverlo a activar desde el Administrador de dispositivos, para verificar si funciona.
Espero te sea de utilidad la información. Saludos!
0