Sobre el servicio tecnico y su inmensurable incompetencia

drvalium
drvalium Member Publicaciones: 2 New User

hola

Por desgracia para mi me he comprado un portatil de este fabricante, en concreto un Aspire V 17 Nitro (VN7-791G-76K9) el cual a los dos meses y medio murio y tuvo que ser enviado al servicio tecnico de Gabá (Barcelona), aun habiendoles avisado que todo apuntaba a un fallo en la placa base el servicio tecnico (por llamarlo de alguna forma) se limito a cambiar el disco duro y el adaptador WiFi, haciando caso omiso a mis advertencias, ya que ellos son muy listos y el resto del mundo solo somos una panda de subnormales.

El disco duro afectado no se me fue devuelto, con la consecuente perdida de datos, muchos de ellos confidenciales y protegidos por contratos de confidencialidad (mis abogados ya trabajan en elllo), no siendo esto suficiente tuve que aguantar el intento de extorsion por parte de esta panda de indeseables, me ofrecian devolverme el disco a cambio de un deposito de 70 euros que se me devolverian al retonarles el disco en un plazo maximo de diez dias, siendo totalmente imposible cumplir dicho plazo pues mandar un disco a recuperar datos a una sala blanca nunca lleva menos de 15 dias en el mejor de los casos.

Resumiendo, me vendian mi propio disco duro roto por un valor superior a un disco duro nuevo, naturalemente no he cedido.

Pero la cosa no acaba aqui, dos semanas y media despues de que se me entregara el protatil supuestamente reparado y sometido a una prueba de estres de tan solo dos horas (cualquier imbecil sabe que una prueba de estres de menos de 24 horas no sirve de nada) se volvio a morir y una vez mas tuve que tirar de garantia.

Hoy se me ha devuelto el portatil con la placa base nueva (recordemos que la primera vez ya les adverti de que eso era el problema), pero el adaptador WiFi no superaba las 54 MB/s de velocidad e iluso de mi he utilizado la asistencia via chat para ver si era posible solucionarlo.

El personage que me ha atendido no tenia mas conocimientos de informatica que los calcetines que he metido esta mañana en la lavadora y NO HA SABIDO RESPONDER A NINGUNA DE LAS PREGUNTAS QUE LE HE REALIZADO, no tenia ni idea de que era ninguna de las opciones de configuracion del adaptador WiFi y su unico argumento era que enviase el portatil al servicio tecnico una tercera vez (recordemos que se me ha entregado esta misma mañana por segunda vez).

Evidentemente para mi eso no era una solucion aceptable, asi que me he buscado la vida por mi cuenta hasta solucionarlo y por fin mi WiFi se conecta a 270 MB/s.

1º Los supuestos tecnicos tienen menos conocimientos que un calcetin sucio.

2ª Los drivers que ofrece Acer NO FUNCIONAN.

3º En el administrador de dispositivos sigo con un dispositivo no reconocido (recordemos que hoy me llego en ese estado del servicio tecnico).

En fin, si alguien tiene pensado gastarse mas de mil euros en un portatil mejor que elija otro fabricante o rece por que no tenga mi misma mala suerte y le toque uno mal fabricado, ya que el servicio tecnico esta compuesto por una panda de mandriles que saben de informatica lo mismo que yo de fisica cuantica (osea, nada).

les tendria que dar verguenza contratar a esa gente sin antes asegurarse que como minimo conocen sus productos.

Naturalmente Acer sera algo que nunca vuelva a comprar, ya que si falla creo que en vez de al SAT envian las máquinas al zoo para que lo arreglen los chimpances.

atentamente, Raul *******.

Respuestas

• drvalium
    drvalium Member Publicaciones: 2 New User

por tercera vez consecutiva vuelven a fallar los mismos componentes.

me ****en vuestra **bleep** madre, mañana os voy a montar un pollo en el showroom que os vais a *****, naturalemente me esperare hasta que vea que hay mas afluencia de gente.