Acer liquid e700 no inicia
Buenas pues resulta que hoy me salto una actualizacion de sistema tras instalarla y reiniciar el equipo me dice: android system revovery <3e> acer_av0k0_e39_1.024.00_emea_gen1
Encontre la version anterior la 1.023.00, pero no se que hacer dado que ando muy pegado jajajaja.
Ayudenme si pueden pls
Respuestas
-
Buen día.
En este caso amigo intenta realizar una restauración de tu telefóno a su configuración original de fábrica.
Para realizarlo debe presionar las teclas Power y Vol + por varios segundos, te cargará el menú de recuperación.
Después selecciona Wipe data / factory reset y busca donde dice "yes delete all user data"
Así se debe restablecer la configuración y podrás tener acceso nuevamente.
Espero te sea de utilidad la información brindada, me comentas si te solucionó. Saludos!
0 -
Hola
Donde usted encontro la version 1.023.00 ya que la ultima que veo en sistema es la:
OS Acer This image is only for AAP_GEN1 Acer.AV0K0.E39.1.021.00.AAP.GEN1 682.4 MB 2014/12/19 Descargar O es la que automaticamente le llego al telefono para actualizar?
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0