Obtener Windows 10. Aspire V Nitro.

Kippel
Kippel Member Publicaciones: 8 New User

Me ha aprecido un icono en la parte derecha de la barra para reservar Windows 10.

 

¿Es buena idea reservarlo? ¿Tendrá Acer servicio de actualización y asistencia de los drivers sobre Windows 10 para los Acer V Nitro del año pasado?

 

(Mi modelo en particular es el VN7-571G-71J5).

Respuestas

  • ruben69695
    ruben69695 Member Publicaciones: 10 New User

    Lo mas seguro es que si, estamos hablando de un modelo que es reciente. Y windows 10 traera consigo unas grandes mejoras de rendimiento, la verdad es que es recomendable probarlo cuando salga.

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

    Buen día, un gusto en saludarte.

     

    Actualmente no hay controladores compatible con Windows 10 para ningún producto de ninguan marca.

    La idea de Windows 10 es que no necesites controladores, ya dependerá de el reconocer todos los dispositivos del producto que tengas actualmente, de manera independiente es posible que se lancen controladores pero esto no depende de Acer compañero sino del fabricante de cada componente que conforma tu producto, Acer es una ensambladora.

    Por ejemplo el procesador es Intel > los controladores los provee Intel.

    Tu adaptador de red es Atheros > los controladores los provee Atheros.

     

    Y así sucesivamente, esperemos que con la llegada de la versión final de Windows 10 no sea necesario estar buscando como locos controladores para que algunas cosas funcionen.

     

    Si quieres has tu reserva, pero te recomiendo que si vas a actualizar antes de hacerlo hagas una copia de seguridad del sistema operativo original de tu producto en una memoria USB con capacidad superior a los 16Gb.

     

    A través del siguiente link puedes obtener información de como crear los medios de recuperación.

     

    http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/26698/session/L2F2LzEvdGltZS8xNDIzODM4ODk0L3NpZC9yNUVJZlZlbQ%3D%3D

     

    Espero te sea de utilidad la información amigo, ya estoy usando Windows 10 y hasta el momento ningún problema.

    Saludos! Smiley Very Happy

  • Kippel
    Kippel Member Publicaciones: 8 New User

    ¡¡¡Gracias a los dos!!!

     

    Así lo haré, mi backup, mi reserva y a ver cómo se porta mi pequeña bestia.

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

    Dale amigo hazlo!

     

    Ya yo tengo mi reserva lista y anciosa de esperarla.

     

    Si te gustó mi respuesta recuerda darle un Kudo y marcala como  tu solución a tu inquietud!

    Que tengas buen día, gracias y saludos! Smiley Very Happy