Problema, más bien, Duda: Aspire V5-473P-5847

Kuragehime
Kuragehime Member Publicaciones: 2 New User

Hola, ojalá alguien pueda ayudarme.

Hace unos momentos prendí mi portátil, tenía el 70% de batería y sin embargo la luz naranaja de batería parpadeaba (y sigue parapadeando) constantemente a pesar de no tener un nivel bajo. La última vez que la usé fue hace cinco días aproximadamente no hacía esto. Tengo la impresión de que debe tener un problema con la batería, tal vez se echó a perder o qué se yo. Oh, antes de esto tuve un problema con la batería, que se había dañado y sin embargo ya la habían arreglado.

¿Qué le podría estar pasando a mi portátil? ¿Debería preocuparme o solo estoy exagerando? Cualquier ayuda es buena.

Gracias de antemano Robot Happy

Mejor respuesta

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓

Buen día amigo, mucho gusto en saludarte.

Es muy probable que lo que esté ocasionando este inconveniente, sea causa que cargues mal la batería de tu producto.

Puede que el indicador o aplicación de batería de Windows te muestre un 70% pero en realidad la batería físicamente se esté descargando.

Te recomiendo realizar un RESET de la baterìa, creo que a tu producto no se le puede retirar. El RESET consiste en introducir algo con punta fina en la base de tu laptop donde está el dibujo de una baterìa.

Después debes realizar una calibración de la batería, consiste en dejar descargar por completo tu laptop. Debes hacer que se gaste por completo (0% - 1%) y despuès por 4 - 6 horas máximo dejarla conectada cargando mientras esta apagada. No debes usarla durante este tiempo hasta que llegue a su 100% de carga, así la batería se cargará de forma correcta y el indicador ya debe marcar correctamente el tiempo o porcentaje de batería.

Espero te sea de utilidad la información logres solucionar el inconveniente que presentas, que tengas buen día!

Me comentas si te ha funcionando.

Saludos! Smiley Very Happy

Respuestas

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Respuesta ✓

Es muy probable que lo que esté ocasionando este inconveniente, sea causa que cargues mal la batería de tu producto.

Puede que el indicador o aplicación de batería de Windows te muestre un 70% pero en realidad la batería físicamente se esté descargando.

Te recomiendo realizar un RESET de la baterìa, creo que a tu producto no se le puede retirar. El RESET consiste en introducir algo con punta fina en la base de tu laptop donde está el dibujo de una baterìa.

Después debes realizar una calibración de la batería, consiste en dejar descargar por completo tu laptop. Debes hacer que se gaste por completo (0% - 1%) y despuès por 4 - 6 horas máximo dejarla conectada cargando mientras esta apagada. No debes usarla durante este tiempo hasta que llegue a su 100% de carga, así la batería se cargará de forma correcta y el indicador ya debe marcar correctamente el tiempo o porcentaje de batería.

Espero te sea de utilidad la información logres solucionar el inconveniente que presentas, que tengas buen día!

• Kuragehime
    Kuragehime Member Publicaciones: 2 New User

Shinichy_Kudo ha escrito:

¡Muchísimas gracias por tu ayuda! Desde que tuve este problema he estado usando mi portátil y no volvió a hacer lo mismo, sin embargo haré el reset en cuanto pueda. Smiley Happy