Mi windows 8.1 en una acer E14 despues de restablecerlo me pide activarlo
Al estar lento el funcionamiento de mi laptop le aplique restablecer el sisitema operativo sin afectar los documentos personales, luego de realizarlo me aparece un mensaje para activar windows, intento activarlo pero no me lo acepata, la computadora la obtuve en un poovedor de internet nueva y no trae discos ni una etiquea con la clave por lo que no se que hacer para solucionar el problema, espero alguien me pueda ayudar con este inconveniente ya que el mensaje dice que mi sestema operativo vence el 2 de Junio.
Respuestas
-
Buen día amigo, un gusto saludarte.
Intenta realiza la activación a través del SLUI, es una herramienta de Windows para la activación vía telefónica.
Para activar haces lo siguiente.
Presionas la tecla de Windows y cuando te aparezcan las apps de Windows 8 escribes SLUI 04, debe aparecerte una aplicación de unas llaves blanca y gris, la abres.
Despues te aparece una ventana que te pide selecionar el país de ubicación donde estas y después seleccionas siguente.
Ahora te aparece una ventana igual a ésta.
Te aparecen 3 pasos.
En el primero una línea de atención telefónica a donde debes comunicarte, te va a contestar posiblemente una maquina que te pedirá ingresar los bloques de números del paso 2.
Después de haberlos ingresado correctamente y sin errores, la maquina procesará los códigos y te indicará nuevos números que debes ingresar al paso 3.
Una vez realizado haces clic en el botón activar y quedará listo! ^^
Espero te sea de utilidad la información brindada amigo, que tengas buen día!
Me comentas si te ha funcionado, saludos! ^^0