Se apaga mi acer V3 112p

daqualand
daqualand Member Publicaciones: 1 New User

Hola, compre una Acer V3 112P en enero y tengo el problema que si coloco un video o un programa con graficos, despues de unos minuto se apaga. Revise en internet y comentan que es un problema de temperatura, baje el programa PIRIFORM Speccy y puedo ver que el CPU esta trabajando a 60 grados al igual que la tarjeta madre, pero si se esta conectada la carga de la bateria para a 95 grados, de igual forma, si coloco un video sin estar conectada a la corriente supera los 95 grados y se apaga.

Sistema Operativo
Windows 8.1 64-bit
CPU
Intel Celeron N2840 @ 2.16GHz 86 °C
Tecnologia Bay Trail-M 22nm
RAM
4.00GB DDR3 @ 666 MHz (9-9-9-24)
Scheda Madre
Acer R2 (CPU 1) 89 °C
Grafica
Generic PnP Monitor (1366x768@60Hz)
Intel HD Graphics (Acer Incorporated [ALI])
Memorizzazione
465GB Seagate ST500LT012-1DG142 (SATA) 42 °C
Drive Ottici
Unità drive ottiche non rilevate
Audio
Realtek High Definition Audio

Por favor, si alguien puede ayudar,

Gracias

Respuestas

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Buen día amigo, mucho gusto en saludarte.

Quizas esa sea la respuesta a este inconveniente, normalmente cuando tiene una alta temperatura uno de los dispositivos este se apaga o puede ocasionar lentitud.

También depende del ambiente donde usas el equipo, sino hay ventilación, los usas en tu cama constantemente o una superficie aspera que no permite el enfriamiento y disipación de calor interno de tu producto puede ocasionar estos problemas.

Te recomiendo adquirir un Cooler que es una base refrigerante para laptops, de buena marca y que eche bastante fresco hay algunas que son desechables y a la semana dejan de funcionar y así el producto regule su temperatura.

Verifica también que tu laptop no tenga polvo en las rejillas de ventilación y el ventilador, esto no permite que el calor se pueda extraer acumulandose el calor dentro ocasionando altas temperaturas y se apague, entre otras multiples fallas.

Espero te sea de utlidad la información amigo y puedas solcuionar este inconveniente. Cualquier cosa aqui estará la comunidad para ayudarte.

Que tengas buen día! Saludos! ^^ Smiley Very HappySmiley Happy