hola. tengo una aspire e2, el touchpad se bloquea mucho, le tengo que conectar un mouse para usarla

pinporro
pinporro Member Publicaciones: 2 New User

hola tengo una aspire e2, la bronca que tengo con esta lap es que el touchpad se bloquea mucho, le tengo que conectar un mouse usb para que funcione la neta, no se si les ha pasado, pero es muy latoso andar con un mouse, no se a que se deba el defecto pero no es agradable

Respuestas

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Buen día amigo.

Este inconveniente se me ha presentado a mi también, la solución más adecuada es buscar la actualización del Touchpad Synpactics más reciente disponible en la pagina de descargas y controladores de Acer.

Puedes ingresar a través del siguiente link.

http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/drivers

Debes seleccionar tu modelo, el sistema operativo instalado y te aparecerán los controladores compatibles.
    Descarga el que dice Touchpad Synatics y cuando lo descargues, lo instalas.

Con esto debe quedar funcionando nuevamente.

Si el inconveniente persiste te recomiendo realizar una restauración a un punto anterior del sistema de Windows a cuando el Touchpad funcionaba de manera adecuada y después cambiar la configuración de las actualizaciones de Windows de automáticas a manual.

Es posible que Windows actualice algunos componentes que ocasionen que el Touchpad funcione de forma erratica.

A través del siguiente link podrás consultar como realizar la restauración a un punto anterior.

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/27223/~/c%C3%B3mo-restaurar-windows-desde-un-punto-de-restauraci%C3%B3n

Para cambiar la configuración de las actualizaciones de Windows ingresa a Panel de Control > Sistema y seguridad > Windows Update. En la parte izquierda selecciona Cambiar configuración de actualizaciones y después seleccionas Buscar actualizaciones pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas.

Así Windows no instalará las actualizaciones que desee sino las que el Administrador o sea tu decidas que se instalen.

Adjunto imagen.

w7windowsupdateconfiguracion.png

Espero te sea de utilidad la información y logres solucionar el inconveniente que se está presentando.

Que tengas buen día. Saludos! ^^

• pinporro
    pinporro Member Publicaciones: 2 New User

EXELENTE COMPAÑERO AL PARECER YA ESTA  FUNCIONANDO BIEN, HICE LO QUE ME RECOMENDO. GRACIAS BUEN CONSEJO