Pregunta sobre funcionamiento.
Buenas noches, alguien me puede ayudar por favor, tengo una lap Aspire E1-432-C622 y en ocasiones no me acentua las palabras, alquien me podria decir si funciona con alguna tecla especial.
Gracias
Respuestas
-
Buen día amigo, si no te coloca las tíldes a cada palabra que escribes debes cambiar la configuración regional de tu teclado en el que está actualmente a Español de - Colombia, Mexico, Argentina, etc. Dependiendo del país en que estas.
A través del siguiente link puedes verificar como cambiar la configuración de tu teclado para que funcione normalmente.
http://www.youtube.com/watch?v=sajfZMLhZgESolo deja configurado el idioma que prefieres, todos los demás los puedes eliminar.
Espero te sea de utilidad la información amigo, que tengas buen día.
0 -
Hola ODIMAC09,
Al igual si tines el Word lo puedes configurar al idiOma deseado y esto lo debe corregir automaticamente (Yo lo tengo Spanish International Sort).
Comandos para los acentos:
Alt + 160 = á
Alt + 130 = é
Alt + 161 = í
Alt + 162 = ó
Alt + 163 = ú
Alt + 164 = ñ
Alt + 168 = ¿
Alt + 0193 = Á
Alt + 0201 = É
Alt + 0205 = Í
Alt + 0211 = Ó
Alt + 0218 = Ú
Un saludo y espero le ayude.
Si fue útil la ayuda y respuesta recuerde darle como “Solucionado” y Kudos facilitando a los demás encontrar la solución.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0