porque mi acer ES1-512 es lentisimo
necesito saber si puerdo extender mi memoria ram y porque no tiene para dvds, y esta la entrada nada mas y si puedo comprarle el dvd rom sin perder la garantia me urge si no para vender este lapto
Respuestas
-
deberias ir al lugar en que la compraste si aun tienes garantia ellos deben responder por eso
0 -
Buen día amigo un gusto en saludarte!
Para verificar si es posible aumentar la RAM de tu producto e instalar una unidad de CD/DVD interna, debes comunicarte directamente con la línea de atención de Acer de tu país.
Con respecto a la lentitud que presenta el sistema, te voy a recomendar una serie de procedimientos que mejorarán el desempeño de tu equipo y así sea mucho más rápido.
1. Apaga el modem de Internet temporalmente para los pasos que vamos a realizar.
2. Cambiar la configuración de las actualizaciones de Windows de automáticas a manual.
- Ingresa a Panel de Control > Sistema y seguridad > Windows Update > Cambiar configuración de actualizaciones. Después de aparecerá lo siguiente.
- Selecciona la ocpión que dice Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas o si lo prefieres puedes colocar No buscar actualizaciones. Así es el sistema no se sobrecargará y se colocará más rápido.
3. Desactiva aplicaciones que no sean necesarias para iniciar con el sistema operativo al momento de encender. Lo puedes realizar desde el Administrador de tareas en la pestaña de Inicio.
Adjunto imagen.
4. Cambia la configuración del Plan de Energía que tienes actualmente a Alto Rendimiento. En el icono de batería del escritorio haz clic izquierdo y selecciona Más opciones de energía después busca el plan de energía mencionado y lo mantienes activo.
Con estos 4 pasos te ayudará a mejorar el rendimiento del sistema.
Espero te sea de utilidad la información brindada, me comentas si te funcionó.
Saludos! ^^0