ACER ASPIRE S3 391

noeflor
noeflor Member Publicaciones: 7 New User

Tengo una ACER ASPIRE S3-391, la compre en Madrid. Tuve 3 fallas en el LCD que fueron supuestamnete arregladas dentro de la garantia 2 veces en Argentina y una en ESpaña. Ahora por cuarta vez (increible no?) presenta la misma falla, me necunetro en Argentina y como era de esperar la garantia no me lo cubre y tampoco me pfrecen ayuda para llevarla a Esapaña para que vuelvan intentar arreglarla, una verguenza total!!! jamas recomendaria un producto ACER, es un dolor de cabeza!!! esta computadora directamnete me la tendrian que haber cambiado porque sabain que tenia una falla de fabrica, tengo una decepocion total con este cuento que no entra dentro de la garantia se cubren y me vendieron algo que presento la misma falla 4 veces, y encima dicen que la arreglan y es pura mentira!!!! NUNCA COMPREN UNA ULTRABOOK ACER! ES UN DOLOR DE CABEZA!!!!

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola noeflor,

     

    Disculpe pero si le repararon el equipo 2 veces ya en Argentina porque le dijeron en esta ocasion que no le cubre?

     

    Cual es la falla de la pantalla que presenta?

     

    Hace cuanto compro el equipo?

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Noeflor,

     

    Me podrias dejar saber la fecha de compra de su equipo?

  • noeflor
    noeflor Member Publicaciones: 7 New User
    La compre hace un ano y medio, presenta la pantalla en blanco, ya la arreglaron 3 veces!!! Esta es ka cuarta vez que presenta la misma falla, en argentina no me cubre, en espana si pero no estiy yendo x unos meses,aparte ya tres veces la arreglaron mal quien me asegura que ka cuarta la arreglen bien
  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

    Buen día amigo.

     

    ¿Cuando se presentó este inconveniente?

     

    ¿La ultima vez que la utilizaste funcionaba de forma adecuada o realizaste alguna actualización que te halla generado esta pantalla en blanco?

     

    Con respecto a las reparaciones que se han realizado anteriormente, ¿sabes que solución te han dado antes ante este inconveniente que por 4ta vez has presentando?

     

    Espero tu respuesta para saber si también me es posible ayudarte! Saludos! ^^ Smiley Very Happy

  • noeflor
    noeflor Member Publicaciones: 7 New User
    Fecha de compra 6 agosto 2013
    1Er. Reparacion en argentina tanbien se presentaba pantalla en blanco se arreglo en megatech el 31 enero 2014
    2Da reparacion tambien en arg megatech misma falla 7 marzo 2014
    3Er arreglo 5 febrero 2015 en barcelona se sustityo em lcd y la unidad de almacenamiento
    Hoy presenta pantalla en blanco de muevo y me encuentro en argentina
  • noeflor
    noeflor Member Publicaciones: 7 New User
    Ahi acabo de contestar lo mismo en otro comentario
  • noeflor
    noeflor Member Publicaciones: 7 New User
    En argentna ya esta fuera de garantia, la tendria que enviar a espana para que la arreglen, pero no tengo como recuperarla, ademas estoy pidiendo una excepcion xq justamente esto es un error de fabrica va mas alla ds la garantia deberian hacerse cargo, no puedw ser que una computadora ultima tecnologia sea taaaaaaan mala
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola noeflor,

     

    Indicas que te aceptan el equipo en España pero en Argentina no, su equipo cuando lo compro venía con 1 año de garantía o 2?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • noeflor
    noeflor Member Publicaciones: 7 New User
    En argentina 1 ano y espana 2
  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola Noeflor,

     

    Me podrías enviar por mensaje privado el comprobante de compra que muestra que el equipo tiene dos anos de garantía para poder verificar que podemos hacer para ayudarle con el inconveniente que está presentando el equipo?