mi garantia abarca lo que viene siendo defecto del disco duro?
buen dia la pregunta es que mi lap a penas ayer tuvo un problema en el que no podia abrir nada practicamente solo se ve la pagina de inicio al ir checandolo el disco curo marcaba un 100% de uso cuando solo tenia abierto el administrador de tareas estuve investigando dicen que el disco duro puede estar dañado por fabrica es una Acer Aspire E14 intel core i3 1000 GB HDD Y la pregunta en si es, no tiene mucho que lo compre unos dos meses menos.
¿Mi garantia abarca esos defectos o mas bien como se si con la garnatia lo puedo llevar a que me lo reparen
Comentarios
-
Buen día amigo, mucho gusto en saludarte! ^^
Lo que presentas no es defecto de Disco Duro, si no una de las tantas maravillas de Windows - Micrososft, con respecto a la magia de las actualizaciones automáticas del sistema.Debes cambiar la configuración de las actualizaciones de Windows de automáticas a no buscar nunca actualizaciones para solucionar este inconveniente que estas presentando.
Se que diras ¿Porque?, ocurre lo siguiente.
Las actualizaciones de Windows es un servicio que constantemente está en ejecución en segundo plano.Cuando existe 1, 2 o 300 actualizaciones disponibles para el sistema operativo y otras aplicaciones que usa Windows pasa lo siguiente.
1. Inicia la descarga de las actualizaciones utilizando en ocasiones el mayor ancho de banda de Internet posible para descargarlas lo más pronto y pueda realizar el proceso de descarga, ocasionando que tu conexión a Internet se coloque lento.
2. Mientras se está descargando debe existir un almacenamiento temporal donde se puedan ir almacenando hasta que se complete de forma correcta cada actualizacion. ¿Que mejor lugar que la memoria RAM? esto hace que las aplicaciones carguen lento y te presenten inconvenientes de rendimiento o cuelgues del sistema.
3. Una vez hayan sido descargadas las actualizaciones disponibles del sistema inicia la instalación y transferencia al Disco Duro, ocupando el 100% de transferencia del bus de datos del disco colocando el equipo lento y bloquenadose con simplemente mover el mouse y abir cualquier aplicación sencilla. ¿Creo que es lo que te pasa no?.
Y mientras se están descargando se van instalando.
Lo más bonito de este maravilloso proceso de la naturaleza es que esto ocurre casi que simultaneo por lo tanto puede ocasionar este tipo de inconvenientes que presentas, este inconveniente está desde Windows 7, heredado a Windows 8 y 8.1, espero que Windows 10 no sea igual. jejejje.
Por lo tanto te recomiendo desctivar las atualizaciones, pero ya es tu decisión si quieres mantener el sistema actualizado.
Yo no lo actualizo y me trabaja perfecto, también desactiva programas que inicien con Windows al momento de encender el equipo.
Espero te sea de utilidad la información brindada, que tengas buen día amigo.! ^^
0 -
Hola jorgecanul2,
Puede intentar lo siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=f-vXYBg_tK0
Puedes intentar deshabilitar el servicio WINDOWS SEARCH.
Abre el comando ejecutar (teclas Windows + R) dentro escribir: services.msc y luego busca el servicio Windows Search. haz clic derecho sobre el servicio, propiedades. Una vez abierta la ventana tienes que Detener el servicio y luego donde Tipo de Inicio. Cambiarlo a Deshabilitado.
También verifica los programas de Inicio y deshabilita los que sean innecesarios, algunas personas reportan que programas como el Google Chrome y el Anti-virus le ha causado esto también.Algunas personas le ha funcionado.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0