Problema de velocidad de conexión wifi con Iconia A1-830 después de cambiar contraseña de router.
La intensidad es sólo de 6Mbps y no funciona el wifi si no estás al lado del router. Tengo otros dispositivos (ordenador y móviles) con el mismo router y van bien: ¿Cómo puedo mejorar la intensidad a 12Mbps por lo menos? . Gracias.
Respuestas
-
Buen día amigo, mucho gusto en saludarte.
Así como los cables de velocidad Ethernet tienen un límite de 100 mb/s es posible que el adaptador de Wi-Fi de tu tablet también tenga un limite de velocidad máximo.Puede intentar restaurar el sistema Android de tu tablet para verificar si te ayuda a mejorar la velocidad de conexión a Internet.
Si continua en ese tope, es porque quizas sea el límite soportado por el adaptador.
Espero te sea de utilidad la información brindada amigo, que tengas buen día saludos. ^^
0 -
Gracias por tu respuesta. Es la primera tablet que compro, cómo restauro el sistema Android? Me encanta tu nick, sigo mucho a Conan Edogawa , el alter ego de Shinichi Kudo, en manga. un saludo.
0 -
Así es. ^^ Es mi personaje favorito desde niño. Me alegra que también te guste estoy retomando los capitulos que no transmitieron en America Latina - Colombia. Voy por el capitulo 205 más o menos. ^^
Desonozco como se realizará en su tablet la restauración, pero debe ser igual para todos los dispositivos con Android ingresa a:
Ajustes > Copia de seguridad & restablecer > Restaurar tablet > Restaurar.
Debe ser una ruta parecida a esta.Espero te sea de utilidad la información. Saluados amigo! ^^
0 -
Hola HEIMDALL,
Puede intentar lo siguiente, la verdad no se si te de resultado pero lo puede intentar y ver como le resulta.
Necesita hacer lo siguiente> entre a Configuración> entre en Wi-Fi > Elija los 3 puntitos en la esquina derecha y seleccione > Config. Avanzada y entre en Mantener Wi-Fi durante suspension> eliga Siempre.
Un saludo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Gracias por responder tan rapido y ahora mismo estoy con el restaurar en la tablet. Esperemos que funcione y sea la solución. Gracias y un saludo.
0 -
Mucha razón tienes en tu última frase que es casi como un haiku para la vida. Probaré tu idea además de las otras: uno para todos y todos para uno. gracias y muy bien la explicación paso a paso para los que la informática nos llegó un poco tarde y tiramos de lo básico para sobrevivir.
0