Mal rendimiento de mi ordenador Aspire E1-531
Hola amigos disculpa tengo un problema en mi ordenador. El problema es que instale un programa (Dj intro). El programa inicia normalmente pero al colocar una música y al ponerle play se salta algunas partes de la música y eso ocurre a cada rato y mi ordenador se pone completamente lento al estar abierto el programa. Nose si sea el programa o el ordenador pero dudo que sea el programa ya que instale el programa en otra computadora con menos rendimiento y capacidad y el programa funcionaba en perfecto estado.
Mi Sistema Operativo es Windows 8.1
E tenido que borrar algunos programas para aver si asi funciona con normalidad pero el problema persiste, me e quedado solo con los programas que son necesarios para mi computadora y tampoco asi.
Los datos de mi ordenador son:
Aspire E1-531
.Intel B960 processor (2.2 GHz, 2MB L3 cache)
.Intel HD graphics
.15.6 HD LED LCD
.6GB DDR3 Memory
.500 GB HDD
.DVD – Super multi DL Drive
.Acer Nplify 802.11b/g/n
.6-cell Li-ion battery
¿Que puedo hacer?
SALUDOS!!
Respuestas
-
Hola amigo buen día, mucho gusto en saludarte.
Si estás presentando inconvenientes con la aplicación Dj Intro, te recomiendo reinstalarla. Cambiar la configuración del plan de energía de tu laptop a Alto Rendimiento antes de abrir la aplicación.
Verificar la configuración de este programa para verificar si puedes optimizarlo. (No conozco como funciona primera vez que lo escucho). Yo por lo general uso es Virtual DJ Pro me parece más completo, no se si lo conoces.
Como los inconvenientes los estas presentando solo con esta aplicación al momento de usarla, intenta actualizar el controlador de sonido y vídeo, pero no creo que sea necesario.
También puedes descargar la versión más reciente de este Software desde su pagina oficial, no se si tendrás la más reciente Dj Intro 1.2.5 a través del siguiente link.
http://serato.com/dj-intro/downloads/win/login
Espero te sea de utilidad la información brindada, que tengas buen día, me comentas si te funcionó!
Saludos! ^^0