Qué procesador me recomiendan para una ES1-512-C1F6?

Opciones
jo_jo_e_p
jo_jo_e_p Member Publicaciones: 10 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

Buen día, soy nuevo en este foro y puedo decir que también soy un novato con esto de las computadoras.

En fin... tenía una lap con un procesador AMD A6 y para mi trabajo funcionaba de maravilla pero resulta que se me calló de una altura considerable y se descompuso, adquirí las Aspire E 15 Start (ES1-512-C1F6) pero el Intel Celeron me parece un poco lento a comparacion del AMD A6, mi pregunta es, hay algún procesador de mayor velocidad que sea compatible con mi lap? y aunado a esto, puedo instalar una unidad de CD/DVD, ya que veo que tiene una ranura en donde iría dicha unidad óptica, de ser así, hay algun modelo específico que deba tomar en consideración?

De antemano muchísimas gracias por la atención.

Buen día.

Spoiler
 

Respuestas

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Opciones

    Buen día amigo.

     

    Los equipos portatiles no es posible cambiar el procesador por uno de mayor rendimiento, ya que son productos compactos.

    No es como un equipo de mesa que puedes cambiar el procesador por uno de mayor rendimiento dependiendo del soket compatible.

    Las laptops con los procesadores que vienen con esos quedan, si en algún momento te llegara a fallar el producto te cambian inclusive la Mother Board completa con el procesador ya que viene integrado a la board.

     

    Espero te sea de utilidad la información, que tengas buen día. ^^ Smiley Very Happy

     

  • jo_jo_e_p
    jo_jo_e_p Member Publicaciones: 10 New User
    Opciones
    Ooohhh ya veo, y entonces los procesadores que ofrecen para laps por ejemplo en páginas como mercado libre (nuevos) son en realidad para computadoras de escritorio y los vendedores son unos estafadores?
    Gracias por responder Smiley Happy
  • jo_jo_e_p
    jo_jo_e_p Member Publicaciones: 10 New User