captura pantalla

Opciones
e3yc1948
e3yc1948 Member Publicaciones: 21 New User

por favor, como se hace una captura pantalla ?, sigo sin resolver la posibilidad de buena vista en la pantalla del acer e 15-571, lo he i eor lo de gamma nada.pdo de mil formas y nada, si pongo un poco mas de contraste peor, si pongo mas luz peor, lo de actualizar tarjeta grafica creo que nada de nada.

bueno si se os ocurre algo os lo agradeceria mucho.

jesus

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola e3yc1948

     

    Para realizar una captura de pantalla debe presionar el boton en su teclado que indica PrtScrn y de ahi puede pegar la foto en un programa como Paint y guardarla, aqui en el enlace siguiente le dejo mas informacion.

    4-30-2015 10-01-48 AM.png

    Yo en lo personal utilizo un programa llamado (Snagit_11.3.) que me es muy sencillo y efectivo.

     

    http://windows.microsoft.com/es-es/windows/take-screen-capture-print-screen#take-screen-capture-print-screen=windows-7

     

    Entiendo que puede ser algo fisico lo de su equipo. Desde cuando le ocurre? Ha formateado su equipo? 

     

    Un saludo, espero te ayude.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Opciones

    Buen día!

     

    En ocasiones algunas laptops no tienen la función de tecla PrintScreen o PrintPant.

     

    Puedes usar una herramienta de Windows 7 / 8 / 8.1 llamada Recortes, que te permite seleccionar toda la pantalla o solo una zona de la misma.

     

    A través de este link puedes obtener información.

     

    http://windows.microsoft.com/es-es/windows/use-snipping-tool-capture-screen-shots#1TC=windows-7

     

    Debes presionar la tecla Windows y escribes "Recortes" y te aparecerá la aplicación de unas tijeras.

     

    Espero te sea de utilidad la información, saludos! ^^ Smiley Very Happy

  • e3yc1948
    e3yc1948 Member Publicaciones: 21 New User
    Opciones

    si lo he formateado 2 veces, influye ?

  • e3yc1948
    e3yc1948 Member Publicaciones: 21 New User
    Opciones

    Captura.PNG

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Opciones

    Wiiii... ya sabes hacer caputas de pantalla jejeje, me alegra que te halla servido las soluciones que te hemos ofrecido Saludos! ^^ Smiley Very Happy