Problema con Aspire ES1 y Aspire E3

omaraleman90
omaraleman90 Member Publicaciones: 6 New User

Hola buenas tardes!

Tengo una Aspire ES1-411 y otra E3-112M

Ambas quise reinstalar Windows 8.1 (tanto versiones OEM como versiones individuales)

y en ambas se quedan congelada la instalacion y no hacen nada.

que puedo hacer? saludos!

Respuestas

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Buen día compañero.

Porque no lo intentas hacer a través del Acer Recovery Management?

Es más fácil.

Aqui te brindo el link que me sirve para cuando lo quiero hacer.

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/26697/related/1

Espero te sea de gran ayuda, que tengas buen día!

Saludos! ^^ Smiley Very Happy

• omaraleman90
    Borre todas las particiones y no tengo acceso al acer recovery management
  • omaraleman90

ayudaa!!!!

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola omaraleman90,

Bueno explicanos un poco mejor como intentastes realizar este proceso ya que veo que mencionas que borrastes todas las particiones y si tenias de fabrica el W8, lo unico que tenias que hacer es realizar todas las actualizaciones y ir a la tienda (Acer Store) y de hai realizar el Update a W8.1 sibn que nada se afectara en su equipo.

Ahora bien, verificando en la pagina oficia de Acer me muestra que ambos modelos ES1-411 y E3-112M ya vienen con el W8.1 instalado de fabrica, incluso estos modelos solo se fabricaron con ese sistema operativo, asi que necesito que me expliques mas a fondo que exactamente esta intentando realizar, para mejor ayudarle. 4-28-2015 10-55-22 AM.png4-28-2015 10-54-36 AM.png

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• omaraleman90

Mira, empeze utilizando una usb booteable con windows 8.1, y con el asistente de instalacion, borre las particiones. Minutos despues la instalacion se quedaba congelada y no avanzaba nada. Probe distintas versiones de Windows 8 y 8.1 sigue dando el mismo problema

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola omaraleman90,

Que version del BIOS tienes?

No tan solo es cambiar el orden de Booteo en el BIOS para que te lea la USB pero tambien tienes que verificar que este en MODO de UEFI y no Legacy porque si no le permitira la instalacion, mas tambien esas versiones de Windows que has probado, son compatibles con el UEFI?

Son originales de estos equipos?

Hasta que punto le permite la instalacion? (hasta donde llega y que error le bota)

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• omaraleman90

ambas ya las actualize de la bios mediante los firmwares que estan en la pagina de drivers de acer. siempre lo he tenido en legacy, me cambiare a UEFI y vere como avanza

• omaraleman90

en uefi no me reconoce la usb con windows 8.1 cargado. cambio a legacy y ahi si me la reconoce, asi como empieza la instalacion y como siempre, despues del primer reinicio, el circulo de puntitos que aparece debajo del logo de windows se queda congelado

• pancho507
    pancho507 Member Publicaciones: 90 New User

huele a disco duro malo......

un disco duro es como un cd, si tiene una rajadura, se vuelve basura

en un cd no es tan grave, pero un disco duro es mas delicado

trata cambiando el disco duro

• gabrielregert
    gabrielregert Member Publicaciones: 1 New User

Bom dia amigo, estou com o mesmo problema com um Acer ES1-411. Já tentei vários meios e o problema continua, a instalação do sitema trava no logo do Win. Caso tenha resolvido seu problema, favor compartilhe conosco. Obrigado

• ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

¿Todavia tienes ese problema?

Puedes intentar usar otro programa para crear la USB arrancable, usa Universal USB Installer, debes tener la USB en formato FAT32, cambiar el orden de arranque en el BIOS y poner en UEFI para que te funcione. Yo tenia el mismo problema (pero con ubuntu), y si era el programa, puesto que ya asi me lo reconocio en modo UEFI y sin problemas. Ahora tengo Windows 8.1 arranque dual con ubuntu.

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.