Valor de SAR del Acer Liquid Jade Dual SIM

rubidium
rubidium Member Publicaciones: 1 New User

Hola,

Estoy pensando en aprovechar la oferta de Media Markt y comprar un Acer Liquid Jade Dual SIM, que está de oferta. pero me gustaría saber cuál es el valor de SAR máximo y no encuentro esa información. Ni siquiera lo he encontrado en la guía de usuario.

Por otra parte, ¿cuál es la versión de Andorid que lleva? ¿Está previsto actualizarlo a la 5.0 o 5.1?

Saludos

Ramón

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola 

Segun la informacion encontrada se supone que este en el manual de usuario. Intente buscar informacion, pero en todas la paginas no existe informacion del SAR para este modelo o equipo.

4-14-2015 11-32-35 AM.png

4-14-2015 11-47-00 AM.png

4-14-2015 11-48-21 AM.png

Disculpe que no le pude asistir.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

Saludos rubidium

Estuve buscando un poco de información y pude encontrar esto.

La versión de androide del dispositivo es Android OS, v4.4.2 (KitKat). En cuanto a la actualización; no hay manera de saber. Solamente al tener el dispositivo, si la actualización está disponible tendrás un aviso del sistema indicando la versión a la que será actualizado el sistema.

Enlace con las especificaciones completas:

http://www.gsmarena.com/acer_liquid_jade-6423.php

En cuanto a tu pregunta de “saber cuál es el valor de SAR máximo”, te paso un dato que encontré juntamente con el enlace para que puedas ver más al respecto.

• The SAR limit set by the FCC/IC is 1.6W/kg averaged over 1 gram of actual tissue.

Enlace con más información de SAR en general:

http://www.gsmarena.com/glossary.php3?term=sar

Espero que pueda ser de ayuda esta información. Buen día Smiley Happy

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Buen día compañero mucho gusto en saludarte!

Estube leyendo un poco subre tu solicitud y por eso mi respuesta fue demorada pero aca estoy! Smiley Very Happy

Con respecto a la actualización de Android a Lolipop, es posible que no valla a ser posible dicha actualización ya qué Android - Google se centra más en sus propios dispositivos qué en los de otras empresas o marcas, como el Nexus 6, Moto G, Entre otros dispositivos qué Google manda a hacer a algunas compañias y pertenecen a el y tienen actualizaciones directas y son los primeros en tenerlas.

Con respecto al valor del SAR del Acer Liquid Jade (S55) estuve investigando y esto depende mucho del país donde estas ubicado.

Cada país maneja un valor de SAR diferente (México, Colombia, España, Argentina, etc). Todos manejan un valor de SAR diferente para cada dispositivo celular o tablet.

Ésta información del valor del SAR de cada dispositivo solo está disponible en la Guía rápida, qué viene dentro de la caja del producto al momento de ser adquirida.

Tengo un Smarthphone Acer Z200 aquí en Colombia y es allí donde vi la información sobre el SAR de mi equipo.

Para tu caso, no se donde estás actualmente por lo tanto no sabría decirte la información del SAR ya qué varia dependiendo del país.

Si lo vas a comprar en el documento qué tiene allí lo dice. Smiley Happy

Espero te sea de utilidad la información qué te he brindado y pueda resolver tus duda, qué tengas un bien día! 

Saludos! ^^ Smiley Very Happy