mal funcionamiento wifii v3-371
La conexión wiffi no me permite acceder a las carpetas compartidas, además se desconecta de internet cada cierto rato.
Intenté reinstalar el controlador pero no se soluciona, instalé controlador más antiguo y nada.
Qué más puedo hacer????
Respuestas
-
Hola jurru,
Aqui en este enlace va encontrar varias pruebas o pasos a seguir para solucionar problemas de Wi-Fi que le deben ayudar, un saludo.
http://community.acer.com/t5/Foro-de-Bienvenida/Problema-de-conexi%C3%B3n-wifi/m-p/353091
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Buen día Jurru.
A mi me paso una vez este inconveniente y es posible que el inconveniente que presentas se ocasionado por la distribución de energía del adaptador de red Wi-Fi.
Intenta realizar lo siguiente, quizas te sea de utilidad.
Ingresa a Administrador de dispositivos > Adaptadores de red > Adaptador de red Wireless o Wi-Fi > Propiedades > Administración de energía.Aquí desmarca la casilla que dice "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía".
Guarda los cambios, reinicia el equipo y verifica el funcionamiento.
Espero te halla sido de utilidad la información que brindo!
Que tengas un buen día!
Si te parece cmoprensible la información me puedes dar un Kudo! ^^
0