Acer Aspire E1-521- 61W2 | Velocidad del procesador
Bien, tengo este portatil desde hace un par de días y estoy contento con el rendimiento aunque se me queda corto. Lo compré con la idea de subir la frecuencia de la CPU y GPU ,ya que es un sistema APU, a 2,4GHz velocidad que hacer dice que se puede subir. Debo aclarar que ahora mismo solo alcanza los 1,8GHz. El caso es cómo activo el turbo o como activo algo? En la BIOS de básica no aparece nada, y no puedo cambiar ni voltajes ni nada para hacerlo de manera manual. En fin, estoy decepcionado si alguien me pudiese decir como subir la frecuencia de mi PC se lo agraderé de por vida. Os dejo una imagen de la pegatina de mi portatil donde se ve en las especificaciones que este portatil es subible a la frecuencia de 2,4Ghz
Respuestas
-
Compañero en este caso te explico que ocurre.
El procesador de tu laptop tiene la capacidad de alcanzar un tope velocidad del que viene normalmente, pero no puede forzar de forma manual el que suba su velocidad.Directamente el procesador tiene la capacidad de aumentar su velocidad de forma automática. Debes comprender que es el cerebro de tu laptop y como tal el sabe cuando debe aumentar la velocidad.
Cuando requieras jugar algun juego con un rendimiento gráfico el automáticamente aumentará dependiendo de si el juego lo requiere o no, tambien es bueno que mantengas el plan de energía en alto rendimiento.
Ya que si lo tienes en Equilibrado o Bajo rendimiento, muy pocas veces recurrirá a subir la velocidad.
Espero te sea de utilidad la información.0