Controladores o dirvers de teclado aspire V3-371-377K (no funciona, "Esc, Tab ni Bloq Mayús)
Hola.
Alguien que me pueda ayudar con los controladores para mi lap algun link o algo por favor, no puedo trabajar agusto tengo que dejar sostenido shift para escribir en mayusculas.
Saludos, de antemano gracias.
Respuestas
-
Hola VGA,
Entiendo que esto puede ser un problema de hardware y no de sistema o controladores, pero intentemos re-instalando este controlador en su equipo:
Chipset Intel Chipset driver 10.0.22 4.0 MB 2015/02/10 Descargar Tambien puede ir al Administrador de Dispositivos y desinstalar el controlador del teclado y reiniciando su equipo.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Gracias por la pronta repuesta.
Fue amable de su parte, lamentablemente usted tiene razòn, no es software.
Agradezco su atenciòn. Gracias.
0 -
hOLA, A LA ORDEN SIEMPRE
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0