Controladores o dirvers de teclado aspire V3-371-377K (no funciona, "Esc, Tab ni Bloq Mayús)

VGA
VGA Member Publicaciones: 2 New User

Hola.

Alguien que me pueda ayudar con los controladores para mi lap algun link o algo por favor, no puedo trabajar agusto tengo que dejar sostenido shift para escribir en mayusculas. 

Saludos, de antemano gracias.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola VGA,

Entiendo que esto puede ser un problema de hardware y no de sistema o controladores, pero intentemos re-instalando este controlador en su equipo:

ChipsetIntelChipset driver10.0.224.0 MB2015/02/10Descargar

Tambien puede ir al Administrador de Dispositivos y desinstalar el controlador del teclado y reiniciando su equipo.

4-1-2015 11-21-56 AM.png

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• VGA
    VGA Member Publicaciones: 2 New User

Gracias por la pronta repuesta.

Fue amable de su parte, lamentablemente usted tiene razòn, no es software.

Agradezco su atenciòn. Gracias.

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

hOLA, A LA ORDEN SIEMPRE Smiley Very Happy

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★