Como liberar por IMEI un Smartphone Liquid Z150

ADRIANITA
ADRIANITA Member Publicaciones: 3 New User

Hola. Compré un teléfono Liquid Z5 como liberado y cuando le pongo el chip de mi compañía de teléfonos me pide un código demostrando así que no está LIBERADO. Nadie se hace cargo de esto,  alguien sabe como puedo liberarlo para cualquier compañía.

Gracias.

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola ADRIANITA,

Para esto tiene que contactar al proveedor, o a la tienda donde lo compro.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• ADRIANITA

Ni el proveedor del servicio, ni la tienda se hacen cargo de este problema. Alguien sabe que puedo hacer para liberarlo?

Gracias!

• Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

Hola Adrianita, mucho gusto en saludarte.

Normalmente cuando un teléfono está en venta en un país, este es liberado para qué sea reconocido por las redes de telefónica locales.

Pero cuando es enviado a otro país, donde es posible qué este producto aún no está siendo comercializado y pide un código de desbloqueo al momento de colocar un chip qué no está asociado o reconocido por el teléfono.

Para qué el equipo tenga el buen funcionamiento y reconozca la red móvil de este país donde está a ubicada actualmente, se debe acercar a una oficina principal de su proveedor de telefónia con el teléfono para qué lo configuren y permita el reconocimiento de la nueva red de este país y de ésta forma pueda utilizar la Sim Card.

Cuando sea realizado este procedimiento ya el cliente podrá conectar su chip en el teléfono y no presentará inconvenientes.

En caso de que lo hallas comprado en un país y estes en otro hay que realizarlo o si estas en el mismo país igual debes hacerlo.

Te lo digo porque me trajeron un celular de USA a donde vivo y me pasó lo mismo, hice lo que te acabo de indicar y me funcionó! Smiley Very Happy

Espero te halla sido de utilidad la información que brindo! Smiley Very Happy

Que tengas un buen día!

Si te parece cmoprensible la información me puedes dar un Kudo! ^^

• ADRIANITA

Gracias por tu consejo, pero el proveedor del servicio se niega a hacer esto y el vendedor no responde a pesar de mis insistentes pedidos.

Nadie se hace cargo, por eso estoy buscando la solución por mi cuenta y esperando alguna ayuda de los miembros de este grupo de o ACER.

Gracias por tu aporte.

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola ADRIANITA,

Disculpe y aunque quisiéramos ayudarle con la mejor de las intenciones, esto es un fórum que solo compartimos formas de ayuda alternativas al conocimiento de cada usuario como usted y yo, pero lo que estas pidiendo no existe forma de que un usuario de este fórum le pueda ayudar, le recomiendo que consulte al soporte técnico de Acer para ver cómo te pueden asistir:

http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/service

http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch#_ga=1.105152579.1586678434.1416863612

Un saludo.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★